Foro / Pareja

Nos separamos, el esto con otra ye enteré despues de que volvimos + una sorpresa

B
bousso_1013177
12/6/18 a las 20:49

Necesito la opinion de alguien  porque no se lo conté a nadie y es un tema que me tiene mal. Tratare de hacerlo breve.

Con mi novio llevamos 4 años, tuvimos muchas idas y vueltas, pero ahora estamos estables. 
En una de esas idas, estando separados él se acostó con otra. El mismo mes estuvo conmigo pero no eramos oficiales. Al mes siguiente volvimos pero yo nunca supe de eso hasta que un día el me pidio hablar y me lo confesó, además me dijo que ella estaba embarazada. Fue el peor dia de mi vida y a pesar de eso nos quedamos juntos, pero no volvio a ser lo mismo. Cada vez que peleabamos le hechaba en cara lo que paso con esa chica y terminábamos llorando, volviamos a estar bien y de nuevo mal. Por un tiempo fue asi hasta que pudimos llevarlo mejor, al poco tiempo me entero de quien era la chica porque encuentro el documento de ella en la billetera de el (el me pidio que le pase algo, yo no urge). Volvimos a recaer. El antes de volver me habia preguntado si habia estado con alguien mas y le dije que no y el me dijo lo mismo (me mintió, cuando me contó que estuvo con otra le pregunte con quien y me dijo que no la conocia (me mintió otra vez, era una compañera de trabajo). Yo sabia de ella porque encontré en el espejo de su casa "Nombre.de.él ♡ Nombre.de.ella", me puse mal y le pregunte y el me dijo que no era nadie, que era una compañera con la que lo cargaban porque le decian que ella gustaba de el. Ahi quedo y después otro dia encuentro el nombre de ella en la cuenta de youtube de la tablet de él a lo que me dijo que el le habia prestado a una compañero y que seguro ella habia ocupado (nunca mas me olvide de su nombre y apellido ). Asi que la nadie de su compañera terminó siendo mamá de su hija. Como puedo pensar que fue cosa de una sola noche, segun me dijo el con esos antecedentes y que justo ese dia que usó proteccion la dejó embarazada cuando nosotros hemos hecho el amor siempre sin proteccion y nunca me embarace (o soy esteril o se acosto con ella mas de una vez o justo fue una de esas raras veces en donde tenes relaciones una sola vez y justo el espermatozoide hizo su trabajo). 
en fin, el tema es que es dificil para mi, tuvimos muchos planes, siempre hablamos de tener un bebe y el queria una nena, y lo tuvo con otra cosa que me parte y a la vez atrasó nuestros planes. Antes vivia diciendome que queria que le de un bb, ahora ya nunca mas lo dice. Siempre me dice que me ama y que se siente mal de causarme este sufrimiento. Ye consts que me ama, porque me lo demuestra. Pero me cuesta superar lo que pasó con ella, nosotros no estabamos juntos pero estando separados muchas veces tuvimos relaciones, porque esa vez no. Porque estuvo con otra cuando al misml tiempp me celaba y pensaba que estaba con otro, y me decia que no lo amaba. Si me amaba, porque penso que de habia terminado asi nada mas y si eso pensó porque ni esperó un tiempo para superarme. Ese dia que estuvo con ella fue el cumple de un compañero suyo segun el. O sea que ni siquiera estaba triste, que mas puedo pensar?. No puedo confiar en él, el va a visitar a su hija y si se queda mucho tiempo me molesta y si no contesta peor. Porque no solo ve a su hija, sino a la madre también y esa estupida no quiere que este conmigo. Quien se cree que es?
Yo lo amo, pero no puedo evitar pensar en eso. Me mata saber que ni se acordo de mi, no lo penso dos veces. 
y yo tuve tentaciones, me buscaba un vago por el que sentia algo, pero que rechacé porque no podía estar con nadie sin sentir que podría traicionarlo y el penso que se habia terminado? El no me lloro nada. Entonces como no pensar que estando conmigo (y enamorado), puede ademas estar con otra. Hace semanas que no tenemos relaciones, estoy lesionada y no puedo moverme, no puedo salir, como no pensar que va a querer satisfacerse con otra. Ayudenme, diganme que piensan.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir