Ola buenas... tengo novio ya hace año y medio, y no paramos de discutir cada x tiempo si no es por que tiene una ex q es se mete mucho en la relación es por lo que él me oculta por que yo no me enfade con ni nada, pero hemos vuelto a discutir y est vez no ha sido por ninguna de las 2 Antea mencionadas, resulta que terminábamos de hacer el amor y comenzamos una plática de como serían nuestras vidas conviviendo bajo el mismo techo en fin que mientras hablábamos yo no parab de pensar en el rato que pasamos hacia unos cuantos minutos y sentía q faltaba algo, el caso que en medio de lo que él me decía le salte yo con una frase como”me gustaría que me compararas...” y no me dejo terminar la frase diciéndome que yo le había dicho me tienes que comprar y que eso no le gustaba por que sentía que se aprovechaban de él, le dije: que no le había dicho así, que pensara un poco, que cuando he necesitado su ayuda o he querido algo se lo he pedido por favor o haber si me lo podría dejar, el caso es que estaba cerrado con que yo le había dicho así , y levantando la voz que no quería discutir por qué estábamos en casa de sus padre, entonces yo me indigné, por que me estaba llamando a la cara que era una aprovechada y le mandé a tomar por el culo. Por que no me cabe en la cabeza que una persona que diga quererte tenga tan mal concepto de ti..yo lo quiero y se que me quiere, yo cada vez me doy cuenta que no solo con amor basta..... puuuf ya os estoy dando mucha la lata.... buenos días