Foro / Pareja

Nos queremos de una manera extraña

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 21:34
D
dounya_9907802
9/10/17 a las 12:13

Ola buenas... tengo novio ya hace año y medio, y no paramos de discutir cada x tiempo si no es por que tiene una ex q es se mete mucho en la relación es por lo que él me oculta por que yo no me enfade con ni nada, pero hemos vuelto a discutir y est vez no ha sido por ninguna de las 2 Antea mencionadas, resulta que terminábamos de hacer el amor y comenzamos una plática de como serían nuestras vidas conviviendo bajo el mismo techo en fin que mientras hablábamos yo no parab de pensar en el rato que pasamos hacia unos cuantos minutos y sentía q faltaba algo, el caso que en medio de lo que él me decía le salte yo con una frase como”me gustaría que me compararas...” y no me dejo terminar la frase diciéndome que yo le había dicho me tienes que comprar y que eso no le gustaba por que sentía que se aprovechaban de él, le dije: que no le había  dicho así, que pensara un poco, que cuando he necesitado su ayuda o he querido algo se lo he pedido por favor o haber si me lo podría dejar, el caso es que estaba cerrado con que yo le había dicho así , y levantando la voz que no quería discutir por qué estábamos en casa de sus padre, entonces yo me indigné, por que me estaba llamando a la cara que era una aprovechada y le mandé a tomar por el culo. Por que no me cabe en la cabeza que una persona que diga quererte tenga tan mal concepto de ti..yo lo quiero y se que me quiere, yo cada vez me doy cuenta que no solo con amor basta..... puuuf ya os estoy dando mucha la lata.... buenos días 

Ver también

D
dounya_9907802
9/10/17 a las 12:31

Disculparme!? Fue un momento de que no aguantaba más...  y quizás tengas razón. Pero no seré yo la que le busque por que le quiero si, pero más me quiero yo y la verdad que los dos estamos en un punto en que ambos llevamos nuestra razón y quizás también tengas razón que igual se  vaya todo al traste...

D
dounya_9907802
9/10/17 a las 12:33

Y muchas veces mandar alguien a la mierda no quiere decir que seas malecudado, grosero...en ocasiones vale mandar a paseo...😊

M
mehdi_6423217
9/10/17 a las 20:39

Jajajja es cierto, yo a veces lo mando a la mierda bajito cuando estoy enojada y no vale la pena que me escuche.

M
mehdi_6423217
9/10/17 a las 20:41

Creo queque hay vecesconfianza que es valido mandar a la mierda a alguien, pero no es tu caso. Les parece despues de hacer el amor discutir por cosas tan tontas?? Estan hablando de un supuesto, a vos no te dejo terminar de hablar, los dos se enojaron por nada, y terminaron re peleados. Esas peleas van a hacer que se separen, por mas que pienses que no pasa nada, no es asi. Me parece que los dos son muy inmaduros y por eso pelean, pero ya sabes lo que dicen "para pelear se necesitan dos", asi qur la proxima vez que se acerque una pelea tonta como esa, conta hasta diez y no sigas la discusion. 

W
wenbo_5989142
9/10/17 a las 21:24

Quieres saber cual es el color de tu aura, la compatibilidad, preguntar a las cartas, hazlo al numero de WhastApp 666723426. Gratis!

S
samina_7297354
9/10/17 a las 21:34
En respuesta a wenbo_5989142

Quieres saber cual es el color de tu aura, la compatibilidad, preguntar a las cartas, hazlo al numero de WhastApp 666723426. Gratis!

Indicativo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest