Foro / Pareja

Nos pueden cambiar de planta si se enteran que salimos juntos?

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :17
W
wenjie_5283522
27/8/10 a las 23:55


Hola chicas!

alguna ha trabajado en un corte ingles???? o sabe de alguien que ha trabajado y habido alguna situacion parecida?

mirad mi historia es que yo trabajo en un corte ingles, pero no soy personal de corte ingles, sino de firmas. solo llevo una marca. cuando empece a trabajar alli conoci a un chico que si es del corte ingles. tarabaja en la misma planta que yo pero no es del mismo departamento, aunque estamos cerquita.

el tema es que he odio que si se enteran que salimos juntos nos pueden cambiar de planta, y en se caso, le cambiarian a el. ya que yo no soy personal de corte ingles. se que a los jefes si les cambian. pero eso lo veo normal, porque nadie va detras de ellos controlandolos, como ellos a nosotrs.


alguien sabe de alguna situacion parecida?. estamos llevandolo en secreto de momento. por que en una empresa asi.. se lo cuentas a uno y se entera toda la empresa y puede llegar a los jefes.


en serio necesito que alguien me diga algo, porque no quiero que le cambien, porque esta feliz donde esta.

y me esta agobiando este tema!!! porque se acabarane nterando seguro!!


Ver también

N
naheed_9063359
28/8/10 a las :04

bueno si él tiene interés en seguir una relación contigo, finjan que no
lo menos que se la pasen uno en el lugar de trabajo del otro, si alquien quiere meter hilo para sacar listón, niguenlo, veanse fuera a más cuadras lejos del trabajo. Traten de no afectar la situación laboral.

Muchas Empresas cuidan que no haya familiaridades dentro precisamente porque luego se contamina la relación "trabajo-empleados-vida".

Suerte para los dos.

W
wenjie_5283522
28/8/10 a las :14
En respuesta a naheed_9063359

bueno si él tiene interés en seguir una relación contigo, finjan que no
lo menos que se la pasen uno en el lugar de trabajo del otro, si alquien quiere meter hilo para sacar listón, niguenlo, veanse fuera a más cuadras lejos del trabajo. Traten de no afectar la situación laboral.

Muchas Empresas cuidan que no haya familiaridades dentro precisamente porque luego se contamina la relación "trabajo-empleados-vida".

Suerte para los dos.

Es que vivimos en un pueblo

tarde o temprano nos veran, ademas siempre estamos mierando a nuestro al rededor. porque la mitad de los empelados viven en el pueblo. no hay no trabaje alli!. y al final estamos mas pendientes de si nos ven o no que de nosotros mismos!

y es lo que agobia al final.

gracias por tu respuesta

N
naheed_9063359
28/8/10 a las :17
En respuesta a wenjie_5283522

Es que vivimos en un pueblo

tarde o temprano nos veran, ademas siempre estamos mierando a nuestro al rededor. porque la mitad de los empelados viven en el pueblo. no hay no trabaje alli!. y al final estamos mas pendientes de si nos ven o no que de nosotros mismos!

y es lo que agobia al final.

gracias por tu respuesta

es muy pequeño el pueblo?

bueno, pues entonces ustedes mejor sabrán qué ideas tener para poderse ver y no afectar el trabajo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook