Foro / Pareja

Nos pillaron!!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 14:59
O
ohiana_5921892
23/10/07 a las 16:41

ayer estaba en el piso de mi novio sus compañeros no estaban y pensamos q tardarian en llegar asi q empezamos a enrollarnos en la sala ahi los dos desnudos yo gritando como una posesa xk mi novio me estaba llevando a un orgasmo super intenso cuando de repente se abre la puerta del piso y llegan dos de sus compañeros y nos quedamos los 4 paralizados casi un minuto y luego dicen perdonen y vuelven a salir. q vergüenza tan grande!!!!
les ha pasado algo parecido¿?

Ver también

A
an0N_588975399z
23/10/07 a las 20:40

Jajaja
de verdad q nunca me ha pasado porq mi novio siempre tiene dinero para llevarme a un hotel o lo hacemos en mi piso

D
dennis_9344857
4/11/07 a las 20:12

Qué vergüenza
a mi en 1 ocasión también casi me pillan

M
mezian_6049441
27/11/07 a las 23:35

A todos nos pasa
a mi me paso que estando en la cama con mi pareja llego mi hermano y nos encontro, mi pareja se moria de la verguenza

Q
qiong_9663449
30/12/07 a las :02

Jajaja
a mi me paso pero traia el uniforme de la escuela y apenas me estaba bajando la tanguita cuando su mama abre la puerta del cuarto yo me levante con la tanga a las rodillas imaginate

jajajajaja

E
elma_9339909
19/4/08 a las 23:32

Jajaja a mi tambien me paso
a mi me paso pero en la casa de la abuelita de un ex...y pues estamos en plena accion y pues nos vio el primo de el....me dio tanta pena...pero igual fue algo muy charro

A
adelia_8879954
26/4/08 a las 21:53

A mi también
me pasó.estábamos mi novio y yo en su casa y pensábamos que no iba a llegar nadie. normalmente nos iriamos a su habitación pero nos pusimos tontos en el salón que queda justo enfrente de la puerta de la casa y entró su hermana que hoy es mi cuñada con su novio. no estábamos totalmente desnudos. a mi novio le quedaba la camiseta y a mi la falda y el sujetador. mi novio estaba sentado en el sofá y yo encima. mi primera reacción al oir que entraban fue sacarme de encima pero el me agarró y no me dejó, es que si no le verían todo el panorama, jajajaja. yo no lo pasé mal pero a mi novio le dió mucha cosa que lo viera la hermana. ahora nos reimos de ese día.

saludos.

A
april_7062655
29/4/08 a las :15

Si,a mi si
Pero fue graciosisimo.Hace tres años, yo tenía un novio que era super cochino en ese aspecto. Y había tenido otro novio antes que también. Y estaba con mi novio en ese entonces, nos tiramos en la sala,los dos más que desnudos y el que me cojia a mil, después vino mi ex novio en ese entonces, y vino y se metio. Se desnudo y también empezó!!! Uno me cojia por adelante y el otro por atrás!!! Fue re sexual y cachondo.Pero después vino la mamá de mi novio y nos cachó a los tres cojiéndonos entre nosotros!

Z
zhi_5661473
26/6/08 a las 13:12

Desde luego que me ha pasado!
Una vez, mi ex y yo nos pusimos como locos a hacerlo en medio del salón de la casa de sus padres aprovechando que ese fin de semana se iban al pueblo, cuando de repente llegaron... Porque había empezado a llover y al final no se iban, qué vergüenza... XD También me han pillado en varias ocasiones mi madre y mi hermana, y una vez en medio del parque, con otro chico, nos pilló una persona que pasaba por allí, se nos quedó mirando! Pero seguimos a lo nuestro, ya me he curado de espanto jajajaja

J
jiawen_8696744
5/7/08 a las 18:30

Jajaj que pena pero no
Que pena daria que te cachen lo bueno es que como dice alguin por hay, nosotros preferimos mil vez irnos a un motel que a pasar verguenzas....jajajja aunque en el auto en las noches cuando me deja en casa... casi nos ven los de los otros carros...jajaja

P
pasion_9425704
20/7/08 a las 16:48

Guau
a mi m exitaria mas q me vean y luego d q se vayan l dari con mas fuerza

Y
yudi_8064566
21/8/08 a las 1:01

A quien no!!!
A mi una vez mi ex suegra.. estabamos en la sala viendo una pelicula y mis suegros estaban en el comedor.. y la cosa se empezo a calentar pues mi ex esposo me empezo a acariciar pues yo traia falda nos hicimos sexo oral maravilloso y el me tapaba la boca con la mano para que no se escucharan mis gemidos y me quito mi ropa interior y empezamos a cogernos tan rico yo encima de el y en eso CHIN!! que se aparece mi suegra!!! y como en ese entonces eramos novios se enojo conmigo.. pero la rica cogida nadie me la quita.

S
saleem_7967750
25/8/08 a las 23:04
En respuesta a zhi_5661473

Desde luego que me ha pasado!
Una vez, mi ex y yo nos pusimos como locos a hacerlo en medio del salón de la casa de sus padres aprovechando que ese fin de semana se iban al pueblo, cuando de repente llegaron... Porque había empezado a llover y al final no se iban, qué vergüenza... XD También me han pillado en varias ocasiones mi madre y mi hermana, y una vez en medio del parque, con otro chico, nos pilló una persona que pasaba por allí, se nos quedó mirando! Pero seguimos a lo nuestro, ya me he curado de espanto jajajaja

Diosssss
joe, q chungo eso q te pillen no???? pufff yo lo pasaria fatal, menos mal q siempre he tomado prcaucion en los lugares, ja,ja,ja,ja

A
andree_8092012
26/8/08 a las 19:39
En respuesta a an0N_588975399z

Jajaja
de verdad q nunca me ha pasado porq mi novio siempre tiene dinero para llevarme a un hotel o lo hacemos en mi piso

Que lastimaaaaa
que lastima que no allas tenido esas experiencias son lo maximo el orgasmo que se tiene es fenomenal .... bueno tu te lo has perdido jaja....

D
dilia_9439769
28/8/08 a las :42

Pues no presisamente pero si otra mala experiencia.
Bueno en lo particular nunca me han visto, bueno eso es lo que yo digo. Pero si malas experiencias de que estamos en eso y no falta quien nos interrumpa. que le llame su mama, o alguien es horrible porque no podemos terminar. Y despues se queda uno con muchas ganas. pero si me pasara lo que ati, tambien me daria mucha pena. De hecho ahora lo recuerdo. en una noche estabamos el y yo haciendolo en su cuarto cuando un amigo nos toco la puerta, porque su novia tenia frio y no tenia conque taparse y queria una cobija. ya se imaginaran nos paramos como locos a recoger todo lo que nos pudiera delatar, pero la verdad su amigo no es ningun tonto y estoy segura de que sabia lo que estabamos haciendo. Que maldito, nos interrumpio a proposito.
Bueno esa es una de mis tantas experiencias con mi chico.
BYE!!!!

I
ixeia_8099915
25/10/08 a las 5:56
En respuesta a andree_8092012

Que lastimaaaaa
que lastima que no allas tenido esas experiencias son lo maximo el orgasmo que se tiene es fenomenal .... bueno tu te lo has perdido jaja....

Me gustaria ser pillada
A mi me excitaria mucho que me pillaran pero que la cogida fuera rica y con una verga bien parada y tenerla tda adentro, pero no conocer a los que me pillaran. perdonenme que hable así pero eso a mi me excita y leyendo estos comentarios estoy super mojada.

A
an0N_539670399z
21/11/08 a las 19:27

Ay!!
bueno a mi tambien me pillaron estabamos en la habitacion de mi novio por que sus padres se habian ido y no volverian asta tarde. estabamos en plena accion cuando de repente sono la llave de la puerta de la casa. yo corriendo me meti en el baño y el se subio el pantalon y recibio a sus padres. sus padres no sospechaban nada, le preguntaron porque habia tardado tanto en salir y el le puso una escusa pero la cara de su padre cambio cuando me vieron salir del baño disimularon un poco pero se dieron cuenta de todo. sus padres se rieron y no me dijeron nada. yo me mori de verguenza, que apuro!!

J
janny_9161438
25/11/08 a las 16:01

A mi casi me pillan!
Mi novio vive un poco lejos y los fines de semana se queda en mi casa a dormir. Mi madre nos deja dormir en el mismo cuarto porque confía en nosotros, también con la condición de que dejemos la puerta abierta y que el duerma en la cama mientras yo duermo en un matress en el piso. Ya era la medianoche y sucede que mi novio y no nos empezamos a besar. Las cosas se calentaron más y nos empezamos a desnudar. Él quedó desnudo completo y yo solo con la parte de abajo de mi ropa interior. De repente escuchamos la puerta del cuarto de mi madre y la luz del pasillo que se prende. No sabíamos qué hacer y el se subió a la cama en cuestión de segundos (estabamos en el piso), yo me tapé con una sábana y me hice la dormida. Mi madre se asomó y nos miró, nosotros estabamos tratando de ocultar la respiración agitada jajaja. Luego de mirarnos por unos segundos y asegurarse de que estábamos dormidos mi madre se fue a dormir. El susto que pasamos fue suficiente como para que no lo volviéramos a intentar esa noche.

T
teslem_6266047
1/12/08 a las 21:18

Si una vez
Estabamos en el cuarto del amigo de mi ex, los tres, luego su amigo fue a comprar comida...cerré la puerta y crei que demoraria un tiempo, mi novio comenzo a besarme y a quitarme toda la ropa, estabamos super haciendolo yo estaba super excitada él encima mio, totalmente desnudos yo con las piernas bien abiertas, cuando de pronto abro los ojos y veo una mano queriendo prender la luz, y grité ¡noooo¡ su amigo no lo prendio pero estaba parado mirandonos...yo trataba me vestirme rapidamente pero pa colmo no encontraba mi ropa...¡que verguenza¡ luego no tenia cara pa mirarlo a su amigo me daba mucha verguenza...

D
dorina_9720588
1/12/08 a las 21:38

¡¡nos escucharon!!
Buenas a mi me paso algo por el estilo aunque no me pillaron practicándolo..pase mucha vergüenza...pues lo solíamos hacer en el campo de mi novio en la piscina, macas...y tenia muchos orgasmos allí...pero resulta que el campo de al lado era de un conocido y le dijeron a mi novio que que verano nos echábamos que se me oía un montón...y se enteraron todos sus amigos...a mi me daba mucha vergüenza asta verlos pero al final ya se me paso ya que se fue olvidándose...pero yo aun sabiendo eso lo volvería hacer allí!!ya que aunque me da un poco de reparo también me pone mucho...

H
huma_9028305
20/12/08 a las 20:53

Jejeje
Yo no tendria cara para cuando nos cachara alguien conocido :S. Por eso tambien tomamos ciertas precauciones.
Una vez estabamos en su carro en un lugar "solitario" habia 2 que 3 casas por ahi.
Y en eso escuchamos pasos y un señor paso al lado de nosotros y los vidrios todos empañados jejeje pero seguimos, y luego como que vimos las luces de una patrulla(ya habiamos acabado) y ya nos fuimos de ahi me dio miedo!!! ajaja
Y una vez estabamos fajando en una banquita qe esta atras de unos arboles que medio tapan la banquita en un jardinsito. Y teniamos los pantalones abajo y en eso un señor paso y como que vio y se sento como a unos 3 mts de distancia y me puse ndmas la bolsa encima de mis piernas y luego inventamos una pelea para que se fuera pero ahi duro como unos 10min y parecia un policia.
Y luego tambien en ese mismo jardin un dia que no habia luz, fuimos atras de un arbol y cerca de ahi estaba una fiestilla y como que nos escucharon y otra vez paso un policia y ya otravez nos inventamos una pelea y me hice la enojada y me fui y mi novio atras de mi. Y luego en lote baldio estabamos casi desnudos y en eso un perro nos empieza a ladrar bien feo y nos dio miedo y nos quedamos callados asi y ya despues su dueño lo llamo pero no podiamos ni movernos para subirnos el pantalon ajajaa
Pero despues de eso nos da risa....

P
paula_5787601
30/1/09 a las 2:39

Pensaré en una
jajaja.. la verdad q tema para más interesante y gracioso, he leido todos los mensajes y me he reido de algunos más q otros, ya q de verdad es muy vergonzoso en el momento pero luego pasa. Estaba intentando recordar una experiencia similar con mi pareja y bueno no nos han pillado haciéndolo pero creo han sido varias veces q casi lo logran . Ya recordaré alguna bien graciosa con detalles para contárselos. Pues sigan disfrutando chicos pero eso si, con mucho amor que así es mucho mejor además de leerse bien.

Abrazos...

Carol

A
an0N_875749399z
13/5/12 a las 23:14

Con esta pregunta me hiciste acordar que
Una vez estábamos solos en la casa de mi novio y se suponía que no iba a haber nadie sino hasta unas horas después y estando en su cuarto, ambos muy calientes sin pantalones ni tanguita ni boxers solo teníamos puestas las camisetas cuando llega su papá y lo escuchamos subir las escaleras, no sé en qué momento mi novio salió volando al baño a ponerse un pantalón yo no alcancé y me quedé en la cama tapada con las cobijas de mi novio...No tenía nada de la cintura para abajo!! y el papá de mi novio saluda y se asoma por la puertaaaa! Fue terrible estaba tan asustada! jajaj Yo me hice la enferma y lo saludé al papá de mi novio desde la cama, le dije que me sentía mal y que se yo, y luego sale mi novio del baño como que si nada y le dice "si creo que tiene fiebre" jajaj como el papá de él me quiere muchísimo y es linda persona hasta se fue a traerme un té a la cama! Y bueno hasta eso ya me pude terminar de vestir pero estaba hecha un tomate de la vergüenza! jajaj

N
nica_9433124
1/3/14 a las 19:45

Tamb me paso c mi suegra
bueno les cuento era un dia de lluvia yo y mi pareja nos pusimos a tocarnos etc en nuestra casa eya vivia al lado y en eso q estabamos re calientes y dele y dele en la mesa del comedor entra d una m suegra sin golpear y nos ve y sale denuevo enseguida lo q abra bisto fue el culo del hijo jejeje q berguensa por dios y justo ese dia iva a ir tomar mate yo n podia salir del cuarto y berla sin tentarme d la verguensa y asi s curo ahora golpea o abisa q biene jejjeje

L
lita_5113564
9/3/14 a las 12:57

Varias veces me pillaron
Ps varias veces me descubrieron mi mama, mi hermana, mi prima , un vevino una tia y su esposo hehe pero la ke recuerdo ma ps fue una ves afuera del portico de la casa de mi ex jeje me hizo oral y termine en su carA y llego una señora a llevar unas tortillas y ps no miro mi pene por ke justo me lo habia metido a mi pantalon pero si miro a mi ex de rodillas frente a mi con la cara escurriendo de semen y yo acomoda dome el pantalon jeje

Z
zhanna_5145830
19/7/16 a las 7:37

También me pasó
Yo vivía en un apartamento con una amiga y otro chico.
Mi amiga había invitado a su novio a quedarse en el apto y no novio y yo estábamos en plena acción no habiamos escuchado cuando ellos llegaron, de repente el novio de mi amiga (que también es amigo nuestro) entró a la habitación gritando maricos prestenme una cobi.....ja y se quedó allí parado como en shock entonces cerro la puerta, mi novio se puso una pantalonera y le pasó la cobija ... que pena pasamos pero somos jóvenes y buenos amigos así que estuvimos como dos semanas riéndonos de eso aún nos acordamos y nos causa gracia

E
erma_9405809
10/9/16 a las 14:59

Ami tambien me paso !! Estaba en casa con mi novio mi madrr como q dormia y de repente un desespero y empezamos a toxarnos en la sala !! Jaja y era mi primrra ves en esas y no aguante y le dije metelela ajajaja en plema cocina fue lo mas rico igual  nonduro mucjo aparecio mi madre y casi nos mata!! Hasta que el se fue a su pais  me percigio hasta en el baño  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram