Foro / Pareja

Nos perdimos la confianza??? que hago no me habla

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 23:04
A
an0N_585632599z
8/7/09 a las 20:51

bueno les resumire mi historia llevamos 3 anhos de novis a los 2 anhos resulta que terminamos por que en su cel mire el msj de una muccha que no decia nada comprometedor pero se enojo mucho pork se lo revise sin su permiso, en fin anduvo con ella como 2 dias y volvimos bueno le perdone, hace 3 meses terminamos solo duramos sin andar 2 semanas, pues volvimos y revise nuevamente su cel si permiso y encontre un msj k decia " yo no soy de las k insisten dime si vas a volver con tu ex, o es por el nino que no kieres volver conmigo" imaginense como me senti el me juro y m perjuro k no habia andado on ella y volvimos le crei pero siempre tuve la duda de si la seguia viendo, nunca me dio razones para dudar pero ayer mismo dejo su cel y se lo empece a esculcar y n o tenia nadapero justo cuando lo hacia llego y mecacho, se molesto me dijo miralo no hay problema yo estoy trankilo pork se k no tenog nada k esconder me molesta que no confies en mi, no me hablaba ayer y se ofendio mucho le pedi perdon perme dijo k no sabe si confia en mi que me tenia arriba y la imagen que tenia de mi se cayo, le mencione que lke insisti mucho que no lo haria mas que si el keria hablar conmmigo me buscara que yo no lo harai y hasta hoy exactamente a esta hora hace un dia k no me manda nada ni me busca y estoy deseperada mi amiga dice k no le hable que tengo que darme mi lugar pero la vdd si me siento mal porque no me busca ni un msj ni nda me manda khago porfavor ayudenme me siuento mal

Ver también

L
leydy_8750567
8/7/09 a las 21:03

el t miente una o otra vez y lo perdonas<''''''''
mi amiga no vale la pena,encima se hace el ofendido?de corazon q se rompa los cuernos solo,mereces algo mejor..suerteeeeeeeeeeee

A
an0N_585632599z
8/7/09 a las 22:48
En respuesta a leydy_8750567

el t miente una o otra vez y lo perdonas<''''''''
mi amiga no vale la pena,encima se hace el ofendido?de corazon q se rompa los cuernos solo,mereces algo mejor..suerteeeeeeeeeeee

Gracias
graciuas pr tu onsejo yo creo k si que no le importo no me ha mandado msj ni nada y no creo k o haga por un tiempo gracias aquque sea duro tengo k aceptralo

S
sana_5718567
8/7/09 a las 22:55


mmm buenooo... hablamos d 1 dia... no una semana.... creo q debes esperar tantiiito.. a ellos les choca eso d q les revises el celular.....lo odian!!! y tambien.. si vas a regresar con el.. debes d confiar al 100% si no confias en el.... ..............nena.. mejor no vuelvas..

byee

S
shiara_8120911
8/7/09 a las 23:04

Si mal no recuerdo
hace unos dias pusiste un post diciendo que si a el le gustaba un chica de un centro comercial y tu estabas molesta, q si el se enojo pues tu dijiste que un chico estaba guappo y salia en la tv y no se que... si eres vedad?

q porque si estabas llenita y demas....oye primero que nada decirte que tienes un serio problema de autoestima e inseguridad, mientras no resuelvas eso, no creo que llegues a mucho en una relacion.


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest