Foro / Pareja

Nos peliamos y toca hablar con sus padres

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 8:46
M
masud_9548102
8/5/15 a las 23:53

hola atodos ayudemen con sus criticas ...buenas tardes nose si yo estoy mal o es cobardia.....mire lo que pasa es que soy casado tengo 23 años y soy un chico y tengo una niña de 1 año ....
la circunstancia fue que ....hace dos semanas ella se fue de la casa ....
yla verdad yo en un rato de descontro la pegue, bueno la cachetie , y lo que ella dijo que no aguanta esta situacion y que iba de la casa ..bueno pasaron desque me case hubo problemas asi.
en dia discutimos y mi madre intervino y nos dijo que estaba mal que le pegara , yo acepto que le pegue y que estaba mas, pero ella siempre le molestaba que le diga has esto bien o aquello alzaeso no le gustaba.
yo me quede sin trabajo y cada dia ella me decia ,arregla la casa y cocina como pasa aqui siquiera eso has. bueno algunas veces le ayudaba , pero cada ves que no tenia trabajo me decia lo anterio ya mencionado.
entonces como le decia hace20 dias se fue le llame ala madre y le dije que su hija ya no quiuere nada conmigo y yo le dije a la madre que le viniera a ver ala casa.
y ella dijo que le vande y le envie, pero para el colmo ella apago el celu y en ese enojo a lanzado el celu al piso y se arroto.
seguen ella q no la llamo y que no la importo, pero eso fue todo lo contrario la llame .y ella no contesto.
bueno paso 20 dias y ella vino con la condicion que yo subiera ala casa a verla y a hablar con sus padres pra decir que vamos a luchar los dos .nos si ella esta mal o que .????
ahora dijo que me encuntre con ella , bueno ella dijo que me queria y que iba ha regresar ala casa peo que le acompañe hablar con sus pades a agradecer que le atenido ...nos que opinan ustedes ...
ESTA BIEN QUE VAYA A DISCULPARME POR PEGARLE A MI ESPOSA O SI ELLA ME QUIERE O ME AMA QUE REGRESE POR SUS MEDIOS ,PERO TENGAN MUY ENCUENTA QUE LE HE PEDIO PERDON PERO ELLA TRATA DE QUE VAYA HABLAR CON SUS PADRES A DECIR QUE VAMOS A LUCHAR .
A MI CRITERIO LE HE PEDIDO PERDON POR LOS GOLPES Y LE HE DISCULPADO POR SUS DESORDEN ,LE PEDI PERDON Y ELLA NO KIERE REGRESAR SIN PEDIRLE PERDON ASUS PADRES ..NOS E QUE ME ACONSEJAN.

Ver también

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 8:46

Sos un cobarde!!
Como podés pegarle a la madre de tu hermosa hijita!!, sos un mal parido, una basura humana, A LAS MUJERES NO SE LES PEGA!!!.
Dejala en paz, no vuelvas con ella, por el bién de tu hijita, dejala que viva con su mamá y vós sé hombre y hacete cargo de lo que hiciste, perdiste a tu familia.
Los golpeadores merecen morir.
Dejala en paz, mudate de pais y morite!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram