Foro / Pareja

Nos pegamos demasiado!

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 4:11
A
adama_5628329
31/12/09 a las 3:56

Hola, soy nueva aqui, y no se como empezar, con mi novio llevamos 7 meses y medio...todo empezo mas o menos bien, al principio el era muy bueno para mentir, pero ya dejo de hacerlo y de "webear" con mujeres (JAMAS salio con otra, solo era por msn y facebook, nunca se concreto nada!), la cosa es que yo soy agresiva y el tambien, pero cuando yo le pegaba el me empujaba y era como yayayaya, nunca me empujo al extremo de botarme o algo asi, pero ahora es todo distinto, yo le pego y el me pega unos empujones horribles! y justamente hoy le pegue muy fuerte y varias veces, cachetadas y combos, y el me miro con una cara y como que me tiro la cara....es como k me hubiera pegado pero no, me agarro la cara y me la empujo....no se que onda, que le pasa, dice que yo lo tengo aburrido pk soy obsesiva y posesiva (es un poko vdd), yo tampoko jamas reconozco mis cosas, el me dice esto se acabo, pero se k es mentira, me lo dice pk no quiere que yo siga asi, pegandole, y yo le digo k no me responda los golpes, y el me dice que no tiene pk aguantarme....el = me maltrata sicologicamente, y tambien nos amamos mucho (bueno eso creemos), nos queremos dar un tiempo pero no funciona JAMAS, lo hemos intentado y ya al primer dia estamos desesperados por vernos, no nos vemos y es algo horrible!....que se puede hacer? porfavor! AYUDENME! o en vdd AYUDENNOS!

Ver también

Y
yanan_6495576
31/12/09 a las 17:40

Hola
terapia psicologica urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay otra respuesta chica tu tienes tus cosas adentro y el tambien no hay otra solucion, amor??? AMOR APACHE como en el tiempo de las cavernas!!1

Y
yueqin_5370084
6/2/10 a las :31

Respuesta a nos pegamos demasiado.
Eso no es amor a mi me insulta ,me trata mal psicologicamente me humilla, todo lo demas es mas importante es un cinico en su casa su madre dice que son como el champagne explotan y luego se les pasa ,a mi me harta y ya empiezan los golpes es horribles es una pesadilla mis padres saben algo pero no todo yo tambien me defiendo ,pero el como toda su familia se creen superiores ,yo cuando empeze con el me dijo una vecina de al lado de la casa de su madre ,que cuidado donde me metia ,que siempre tenian escandalos en casa ,luego tienen en un pueblo de la sierra una casa al lado de un tio 2 y me dijo lo mismo,les conocen bien es vergonzoso.
Yo le voy a dejar porque no me interesa esta relacion es una amargura y lo peor es que un dia nos den un mal golpe.

A
aynhoa_9015300
7/2/10 a las 4:11

Que te pasa?
Mira, eso de que tu le pegas y no quieres que te responda los golpes? es absurdooooo. Una relación debe estar basada en el respeto, el cariño, la confianza, el amor.... tu no tienes nada de eso, lo mas sano es que dejes esa relación por la paz, y aprende a que no eres su mama para pegarle, simplemente si un hombre no cumple tus expectativas pss buscas otro y asi, para eso es el noviazgo para que encuentres como dirian cursimente "tu otra mitad" la persona que te haga realmente querer estar con el por varias buenas razones. ustedes no se quieren, simplemente estan ligados por una mala "costumbre" y una peor "obseción". Buscate a alguien en quien realmente confies y a quien realmente ames. Suerte y animo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir