Hola, soy nueva aqui, y no se como empezar, con mi novio llevamos 7 meses y medio...todo empezo mas o menos bien, al principio el era muy bueno para mentir, pero ya dejo de hacerlo y de "webear" con mujeres (JAMAS salio con otra, solo era por msn y facebook, nunca se concreto nada!), la cosa es que yo soy agresiva y el tambien, pero cuando yo le pegaba el me empujaba y era como yayayaya, nunca me empujo al extremo de botarme o algo asi, pero ahora es todo distinto, yo le pego y el me pega unos empujones horribles! y justamente hoy le pegue muy fuerte y varias veces, cachetadas y combos, y el me miro con una cara y como que me tiro la cara....es como k me hubiera pegado pero no, me agarro la cara y me la empujo....no se que onda, que le pasa, dice que yo lo tengo aburrido pk soy obsesiva y posesiva (es un poko vdd), yo tampoko jamas reconozco mis cosas, el me dice esto se acabo, pero se k es mentira, me lo dice pk no quiere que yo siga asi, pegandole, y yo le digo k no me responda los golpes, y el me dice que no tiene pk aguantarme....el = me maltrata sicologicamente, y tambien nos amamos mucho (bueno eso creemos), nos queremos dar un tiempo pero no funciona JAMAS, lo hemos intentado y ya al primer dia estamos desesperados por vernos, no nos vemos y es algo horrible!....que se puede hacer? porfavor! AYUDENME! o en vdd AYUDENNOS!