Foro / Pareja

Nos miramos.

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 17:27
K
kloe_13130621
17/4/19 a las 16:26

Hola! Resulta que me gusta el chofer de una línea de colectivo que yo utilizo dentro de mi ciudad. Cada tanto me toca viajar con el, yo lo sigo en una red social y el me sigue, nos miramos las historias, ha reaccionado a alguna historia mia y yo de el. Hubo algún chat pero muy cortito es como que el no avanza se queda al principio de la conversación. Pero cada vez que subo al colectivo nos miramos por segundos, fijamente, y sonreimos y nos saludamos amablemente. A mi se me para el mundo en ese instante. Me gusta muchísimo. Siento que tenemos una conexión increíble en ese momento. Ayer lo vi y cuando mire al costado me estaba mirando fijamene nos miramos por segundos sin decir nada y cuando pase por al lado se acomodo el pelo y nos saludamos. Qué hago? No sé si le gustare. No se si da hablarle por chat o que... 

Ver también

L
lou_2916311
17/4/19 a las 16:30
En respuesta a kloe_13130621

Hola! Resulta que me gusta el chofer de una línea de colectivo que yo utilizo dentro de mi ciudad. Cada tanto me toca viajar con el, yo lo sigo en una red social y el me sigue, nos miramos las historias, ha reaccionado a alguna historia mia y yo de el. Hubo algún chat pero muy cortito es como que el no avanza se queda al principio de la conversación. Pero cada vez que subo al colectivo nos miramos por segundos, fijamente, y sonreimos y nos saludamos amablemente. A mi se me para el mundo en ese instante. Me gusta muchísimo. Siento que tenemos una conexión increíble en ese momento. Ayer lo vi y cuando mire al costado me estaba mirando fijamene nos miramos por segundos sin decir nada y cuando pase por al lado se acomodo el pelo y nos saludamos. Qué hago? No sé si le gustare. No se si da hablarle por chat o que... 

No distraigas al chófer, que puede haber un accidente. Mejor que mirarte a ti, que no aparte los ojos de la carretera...

K
kloe_13130621
17/4/19 a las 16:36
En respuesta a lou_2916311

No distraigas al chófer, que puede haber un accidente. Mejor que mirarte a ti, que no aparte los ojos de la carretera...

Jajajjajjaa. Obvio que cuando va conduciendo no.

K
kloe_13130621
17/4/19 a las 16:39

A mi también me hizo reír jaja. Yo tengo 27 el debe tener mi edad o menos quizás. Creo que no tiene. No se si decirle que me gusta porque no se si el gusta de mi. Pero el sonríe un montón caundo me ve y cuando no va conduciendo me mira fijo yo tengo que bajar la mirada.

M
meiqin_9670155
17/4/19 a las 17:27

Yo le abriría el chat, a ver cómo reacciona. Siempre con educación y cortesía, tal vez pueda ser que él solo quiera ser amable.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest