Foro / Pareja

, nos kiere a las dos pero yo pense q era solo a mi? o como el dice solo le llama la atencion?

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 6:23
F
freda_6074821
20/2/10 a las :48

ps hoy me entero de q el chico de mi clase q me gusta le dijo a una amiga mia. ¿quien crees tu, hallmarley o verhy?

Kiere decir q nos kiere a ambas...muchos decian q me keria pero no mencionaban q tambn a la otra chica. y parece q la otra chica si lo kiere. ( x lo q me contaron) aunke no se nos ha declarado a ninguna de las dos.

Vine yo y x msn le pregunt si la keria y el me dijo
¿que si y la quiero?
pero me habia ido y no le respondi hasta despues y le dije q no me habia respondido bn, entoncs me dijo q esa chava le llamaba la atencion...pero q hiciera lo q el hiciera yo siempre iva a ser muy especial para el... eso me hizo llorar...me hizo pensar en q talvz se kede con la otra pero ke siempre sere su amiga, q creen uds? mi sueño es q el se me declare, no yo a el...graciias.

La otra chica es d un grado menor. Lo q me da tristeza es q nosotros somos muy buenos amigos y nos conocemos desde hace 2 años y medio y a ella hace poco la conocio...no se vale =(..aunke el me empezo a gustar hasta finales del año pasado y principios de este año y el año pasado a principios...me dijeron q yo le gustaba...lastima q en ese entoncs no me gustaba, sino todo hubiera sido genial...

Ver también

R
rita_6371349
20/2/10 a las 17:40

Vales ms que eso¡¡
amiga... por lo que estoy leyendo en tu historia ese tipo es un inmaduro... no se vale que este escogiendo estre las dos... tu naciste para escoger no para ser escogida... como el hay muchos y te apuesto a que vas a encontrar a alguien que realmente solo tenga ojos para ti.... porque eso de compartir a tu chico no es nada lindo¡¡... no le ruegues, no le preguntes, portate indiferente pero no fria... tiene que saber que tu no eres plato de segunda mesa... dejalo pasar, concentrate en otras cosas, porque si le empiezas a dar un lugar especial en tu vida y en tu corazon.... te va a ir mal... porque el no sabe lo que quiere... espera a que aclare sus ideas... ojal te haya ayudado en algo¡¡... besos

F
freda_6074821
21/2/10 a las 6:23
En respuesta a rita_6371349

Vales ms que eso¡¡
amiga... por lo que estoy leyendo en tu historia ese tipo es un inmaduro... no se vale que este escogiendo estre las dos... tu naciste para escoger no para ser escogida... como el hay muchos y te apuesto a que vas a encontrar a alguien que realmente solo tenga ojos para ti.... porque eso de compartir a tu chico no es nada lindo¡¡... no le ruegues, no le preguntes, portate indiferente pero no fria... tiene que saber que tu no eres plato de segunda mesa... dejalo pasar, concentrate en otras cosas, porque si le empiezas a dar un lugar especial en tu vida y en tu corazon.... te va a ir mal... porque el no sabe lo que quiere... espera a que aclare sus ideas... ojal te haya ayudado en algo¡¡... besos

Claro, fue me mucha ayuda...
Claro que me ayudast, muchisimas gracias...!!!

Uno no elige a kien kerer pero si no me kiere a mi, vivire con eso...y tendre un autoestima alto...no lo buskaré, seré buskada...

Grax!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir