Foro / Pareja

Nos hemos dado un tiempo

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las 2:49
E
eliseo_18486401
26/7/19 a las 9:16

Hola amigas,

Estoy hecha un lío y no sé que hacer.....AYUDAAAA!! 

Mi chico me dijo ayer por teléfono que tenía dudas, que vamos a dos velocidades (yo quiero ir más rápido,claro) y que necesita un tiempo para aclararse, pero no lo quiere dejar.

Y yo estoy en la encrucijada....pasar de él completamente para que "vea lo que se pierde" (perdón no quiero parecer pretenciosa)....o seguirle el juego y seguir en contacto por wasap y teléfono a diario pero sin vernos, como quiere él, para ver si al final se decide y volvemos a la relación como estabamos antes.

¿Qué opinais? pasar de él o seguirle el juego??

Gracias a todasssssssss!!!!!!

Besitos
Carla



 

Ver también

S
sarahy_18301291
26/7/19 a las 9:23
En respuesta a eliseo_18486401

Hola amigas,

Estoy hecha un lío y no sé que hacer.....AYUDAAAA!! 

Mi chico me dijo ayer por teléfono que tenía dudas, que vamos a dos velocidades (yo quiero ir más rápido,claro) y que necesita un tiempo para aclararse, pero no lo quiere dejar.

Y yo estoy en la encrucijada....pasar de él completamente para que "vea lo que se pierde" (perdón no quiero parecer pretenciosa)....o seguirle el juego y seguir en contacto por wasap y teléfono a diario pero sin vernos, como quiere él, para ver si al final se decide y volvemos a la relación como estabamos antes.

¿Qué opinais? pasar de él o seguirle el juego??

Gracias a todasssssssss!!!!!!

Besitos
Carla



 

cuánto tiempo lleváis?

A
abbes_18463006
26/7/19 a las 9:53

Yo no estoy de acuerdo en que una relación deba pararse. Cuando una persona está enamorada de otra, todo tiempo con ella se hace corto.
Otra cosa sea que se tiene que dar espacio para sus cosas , pero dejarlo para pensar, no.
Si quiere tener una relación como estabais antes, pues concédeselo, pero eso de tener dudas y querer tiempo para aclararse......¿aclararse de qué.? ¿no eres igual que al principio de conocerte? ¿te ha salido chepa ahora.?.
Esa tonteria de darse un tiempo , no me gusta nada de nada.

Y
yunus_18480950
26/7/19 a las 9:54
En respuesta a eliseo_18486401

Hola amigas,

Estoy hecha un lío y no sé que hacer.....AYUDAAAA!! 

Mi chico me dijo ayer por teléfono que tenía dudas, que vamos a dos velocidades (yo quiero ir más rápido,claro) y que necesita un tiempo para aclararse, pero no lo quiere dejar.

Y yo estoy en la encrucijada....pasar de él completamente para que "vea lo que se pierde" (perdón no quiero parecer pretenciosa)....o seguirle el juego y seguir en contacto por wasap y teléfono a diario pero sin vernos, como quiere él, para ver si al final se decide y volvemos a la relación como estabamos antes.

¿Qué opinais? pasar de él o seguirle el juego??

Gracias a todasssssssss!!!!!!

Besitos
Carla



 

Depende cuanto te guste.

Y
yunus_18480950
26/7/19 a las 9:54
En respuesta a eliseo_18486401

Hola amigas,

Estoy hecha un lío y no sé que hacer.....AYUDAAAA!! 

Mi chico me dijo ayer por teléfono que tenía dudas, que vamos a dos velocidades (yo quiero ir más rápido,claro) y que necesita un tiempo para aclararse, pero no lo quiere dejar.

Y yo estoy en la encrucijada....pasar de él completamente para que "vea lo que se pierde" (perdón no quiero parecer pretenciosa)....o seguirle el juego y seguir en contacto por wasap y teléfono a diario pero sin vernos, como quiere él, para ver si al final se decide y volvemos a la relación como estabamos antes.

¿Qué opinais? pasar de él o seguirle el juego??

Gracias a todasssssssss!!!!!!

Besitos
Carla



 

Depende cuanto te guste.

L
lobna_18466304
26/7/19 a las 12:01
En respuesta a eliseo_18486401

Hola amigas,

Estoy hecha un lío y no sé que hacer.....AYUDAAAA!! 

Mi chico me dijo ayer por teléfono que tenía dudas, que vamos a dos velocidades (yo quiero ir más rápido,claro) y que necesita un tiempo para aclararse, pero no lo quiere dejar.

Y yo estoy en la encrucijada....pasar de él completamente para que "vea lo que se pierde" (perdón no quiero parecer pretenciosa)....o seguirle el juego y seguir en contacto por wasap y teléfono a diario pero sin vernos, como quiere él, para ver si al final se decide y volvemos a la relación como estabamos antes.

¿Qué opinais? pasar de él o seguirle el juego??

Gracias a todasssssssss!!!!!!

Besitos
Carla



 

¿Qué velocidad le pides tú exactamente? 
Por lo que explicas él quiere ir más lentamente, pero ¿A qué se refiere exactamente? 

Antes de responder a si debes seguirle el juego o hacerte valer... deberíamos tener más información. 

Aunque a simple vista, deberías respetar su decisión pero sin buscarle tú, que te busque él y responderle si te contacta, pero decidir una fecha tope para tomar una decisión definitiva porque tampoco puedes permitirte sufrir todo ese tiempo mientras "se lo piensa". 

Pero no lo busques tú, que sea él que te contacte si quiere, respondele pero no lo busques. Él tiene que "reflexionar". 

Pero sobre todo que te informe claramente de cuales son las inseguridades o dudas que tiene para al menos hablarlas antes de decidir del todo. Si decide no hablar, si decide que "necesita tiempo", entonces dale 21 días de solamente responder pero no buscarlo y si en ese tiempo no se decide, deberás tomar una decisión de si te vale la pena seguir así o mejor cortar. 

M
macarenayole
26/7/19 a las 13:30

Déjalo, no le hables ni tengas ningún contacto con él, ya le has dicho que tu necesitas otro ritmo, y eso es así porque estás segura de que lo quieres a tu lado, él tiene dudas, pero no quiere perderte del todo.
Su postura me parece bastante egoista, quiere ver si conoce a otra que le entusiasme más que tú, yo lo tendría claro, lo mandaría muy, muy lejos.

S
suhail_8608228
26/7/19 a las 13:50

Aquí faltan muchos detalles para poder opinar.

J
josu_2924541
26/7/19 a las 14:01

Pues yo creo que cuando una pareja se pide tiempo, no va a funcionar. Aunque falten datos, que sí que faltan.¿Que se tiene que pensar? Si ella quiere más y el menos, la cosa NO funciona. Incluso en la crisis más fuerte que he tenido en mi matrimonio, nunca nos hemos dado tiempo y créeme que lo hubiera necesitado, pero las cosas se solucionan hablando, porque aunque se deje margen para pensar ¿Que pasa? El problema sigue ahí si no se hablan las cosas.

E
eimy_8589310
26/7/19 a las 15:18

En mi opinion el es un tipo bastante inseguro e inmaduro y se siente un poco asfixiado de la relacion. Si relmente crees que vale la pena entonces dale un tiempo pero define cuanto tiempo y lo mas importante es dejarle claro que no tendran NINGUN TIPO DE CONTACTO aunque te mueras por saber que hace y lo hara tambien pensando que haces tu. Al cabo de ese tiempo quedan para definir si paaan de la relacion o siguen juntos.

L
liaqat_18311999
26/7/19 a las 16:07

No quiere estar solo, en este momento está buscando a otra y si no la encuentra te tiene a ti como tabla de salvación.

R
rababe_13032303
26/7/19 a las 16:52

Te acaban de poner en el banquillo...

W
wim_18490340
28/7/19 a las 2:07

Si tiene que aclarar sus dudas, está claro que no te ama. 

R
ramona_13133014
28/7/19 a las 2:49

A mi me paso lo mismo mi ex me dijo que queria estar solo, el queria que sigueramos en contacto pero sin vernos yo no acepte,  ya pasaron 3 meses y nunca me busco de nuevo sospecho que ya anda con otra. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook