Foro / Pareja

Nos hacemos mucho daño, pero no tengo el valor para dejarlo.

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 5:56
N
naomi_5871309
6/12/17 a las 5:43

Hola chicas, sucede y pasa que hace más o menos un año tengo algo serio con un chico al que amo con todo mi corazón... Nuestra relación desde que empezó ha sido complicada ya que tanto yo como él fuimos mentirosos y nos dimos cuenta de cosas que habiamos hecho antes de que estuvieramos juntos pero que igual negamos. Hemos perdido el respeto el uno por el otro, el me grita, yo también a él, inclusive una vez le tire del cabello de la rabia que me dio ya que él es demasiado ofensivo cuando estamos peleando. La ultima vez que peleamos yo intente de nuevo tirarle del cabello a lo que él respondío empujandome y haciendome caer, yo me quede quieta y me puse a llorar. Muchas veces hablamos, nos reconciliamos, decimos amarnos y todo trata de mejorar. Hasta ahora no ha pasado nada, pero siento que todo se está derrumbando lentamente, casi todos los días nos quedamos juntos, porque nos gusta, pero por ejemplo el hoy no me dijo que nos vieramos, cosas por el estilo que me hacen pensar que ya no le importo. He considerado muchas veces acabar con esto, porque nos hacemos daño, pero es tan difícil, el ha sido alguien tan diferente para mi, con él he hecho cosas que jamás hice con nadie, por ejemplo viajar, desprenderme de la rutina, él me ha hecho ver la vida desde otras perspectivas y creo que por eso estoy tan apegada. Quisiera consejos chicas, qué piensan? les ha pasado algo similar? yo quisiera desenamorarme de él jaja que no me importara tanto esto y simplemente dejar que todo fluya como solia hacerlo en mis antiguas relaciones... pero con él es diferente... 

Ver también

F
fen_5419827
7/12/17 a las :19

No lo necesitas a él para ser feliz, te necesitas a ti misma y salir de la rutina, viajar... puedes hacerlo más veces, contigo o acompañada, tú también puedes hacerte ver las cosas de otra manera, entiendes a lo que me refiero con esto? No te digo que sea lo mismo, ni será la misma persona, ni el mismo momento... al menos dite a ti misma que a pasado y lo bien que te lo has pasado. No todo es bonito, también hay cosas malas y esto es una experiencia que te hace aprender, crecer y ser mejor persona. Saca algo bueno de esto. Si casi siempre es él quien te dice de veros, ¿por qué no lo haces tú? Es normal que duela pero el dolor es efímero, claro que, que lo superes o no eso ya es otra cosa que depende de ti. Podrías hablar con él, desnudarte emocionalmente y decirle todo lo que sientes ante esto, lo que piensas cuando estás sola, tal cual, sé tú misma

N
naomi_5871309
9/1/18 a las 5:56

Gracias chicas, gracias a una discusión reciente he decidido alejarme de él, y empezar a pensar más en mi, ha sido difícil, quizá luego hablemos para decidir mejor el futuro de nuestra "relación", por el momento siento que no me estreso tanto como antes si no lo veo o lo tengo cerca, estoy tranquila, muchas gracias por su ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir