Foro / Pareja

¿nos gustamos, pero no se que pasa?

Última respuesta: 4 de abril de 2013 a las :35
S
soulaf_5304876
3/4/13 a las 20:58

Todo comenzó cuando nos conocimos en una fiesta, bailamos mucho y platicamos y el me robó un beso.
Después comenzamos a mensajearnos y todo, parecía que teniamos mucho en común, y a los días nos vimos, desde ahí yo lo noté muy cariñoso y parecía que todo iba bien ya que en nuestros mensajes nos tratábamos muy lindo, platicábamos como si fuéramos novios.
A los días, nos volvimos a ver y fuimos al parque, parecíamos novios de la mano y el me robó un par de besos.
Después el se fue a otra ciudad de vacaciones y seguimos hablando, haciendo planes, el siempre me hablaba a futuro de cosas que haremos después juntos, incluso menciono que queria conocer a mi familia, que quería que viajáramos juntos.
Pero no se que pasa, hace un par de días ha dejado de hablarme, yo no le he hablado porque en un par de ocasiones yo ya habia tomado la iniciativa de hablarle y pues ya me cansé, en unos días el regresa de sus vacaciones, pero no se si hablarle yo o esperar a que el me hable.. que hago? el de verdad me gusta, pero sus actos me confunden... le hablo, o espero a que el me hable?
Incluso no se que busque de mi... estoy confundida, pero no se si vale la pena hablar con el y aclarar dudas...

Ver también

I
izamar_6285698
4/4/13 a las :35

Hazlo, preguntale
hablale, si solo han sido unos dias puede ser que simplemente no sepa q decirte o como decirtelo almenos eso es lo q me pasa a mi con la chica q me gusta, asi q no pierdes nada hablando con el y preguntandole. Espero haberte ayudado, un beso,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest