Foro / Pareja

Nos gusta tomarnos fotos y hacer videos de sexo

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 1:40
S
shabir_8558602
31/7/09 a las 22:30

Hola,

Somos una pareja de Chile que nos gusta tomarnos fotos y hacer videos intimos, tenemos muchos, es algo que nos exita y nos gusta ver despues de un tiempo, nos pone calientes. A ella le gusta disfrazarse y actuar como si fuera otra persona, la verdad es que la pasamos muy bien, lo recomendamos.

Nos gustaría recibir sus pareceres sobre nuestro "pasatiempo".

Saludos de Parejahot

Ver también

U
urki_8876196
1/8/09 a las 18:14

Holaa!
Tambien es una fantasia mia, sobre todo hacerlo al aire libre en un bosque con un rio cercano. El fotografiarnos para poder despues exitarnos.

A
alhaji_8877459
13/8/09 a las 18:23

Ummmmm
Pues a mi lo que me gustaria es ver esos videos i esas fotos

Saludos

U
uxia_8994948
15/8/09 a las 3:58

Invitación!!!
Les gustaria ver sus videos o fotos en una pagina de sexo?

Yo podría complacerserles ese gusto, si es que lo tienen.

Saludos.

U
uxia_8994948
17/8/09 a las 21:57

Hablamos?
enviarme mp o escribirme a mi correo elblogdelaperversa@gmail.com

Saludos

N
newton_9863214
18/8/09 a las 3:09


hola a mi tambien me gusta mucho filmarme y sacarme fotos, el hecho de subirlas a internet para que otros me vean me exita mucho!!
si alguien sabe a donde las podria subir digan. para ver tambien otras parejas, me gustan los videos no profesionales! saludos!

S
shabir_8558602
19/8/09 a las 23:37

Nueva afición
Estimados amigos,

Como pareja hemos tomado la desición de ir un poco más allá...y estamos buscando la ocasión de tener sexo frente a otra persona. Hemos querido dar ese paso ya que nos gusta el sexo en lugares públicos...buscando esa adrenalina de poder ser sorprendidos.

¿Que les parece?...¿alguien lo ha probado?

Saludos,

Parejahot

R
remigi_5632720
20/8/09 a las 2:28

Esta de moda
pues yo creo que esta de moda tomarse fotos y video cuando estas en plena actividad sexual. pero hay que tener cuidado en con quien se comparten estas cosas. para evitar situaciones embarazozas, creo que lo mejor es ocultar la cara, por si acaso!
pero si, es excitante verse en accion en una foto o video!

G
gero_8679825
27/8/09 a las 23:02
En respuesta a newton_9863214


hola a mi tambien me gusta mucho filmarme y sacarme fotos, el hecho de subirlas a internet para que otros me vean me exita mucho!!
si alguien sabe a donde las podria subir digan. para ver tambien otras parejas, me gustan los videos no profesionales! saludos!

Las podéis colgar en:
www.voyeur.com

G
gytis_689036
13/10/09 a las 1:40
En respuesta a newton_9863214


hola a mi tambien me gusta mucho filmarme y sacarme fotos, el hecho de subirlas a internet para que otros me vean me exita mucho!!
si alguien sabe a donde las podria subir digan. para ver tambien otras parejas, me gustan los videos no profesionales! saludos!

Video y fotos
te recomiendo este pagina
www.esposasymaridos.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir