Nos estamos dando un tiempo y yo ya no sé qué hacer
Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor
Ver también
Pregunta cuánto tiempo, si pueden ver otras personas, y si no estás conforme con las limitaciones corta por lo sano.
Pregunta cuánto tiempo, si pueden ver otras personas, y si no estás conforme con las limitaciones corta por lo sano.
Ya me dijo que podia ver a otras personas y no supo darme un tiempo exacto. El caso es que hasta hace una semana a veces me hablaba y no me respondia del todo borde pero esta semana ha empezado a responderme verdaderamente seco las dos o tres veces que hemos hablado y ya ni nos hablamos prácticamente, no sé que está pasando pero no me gusta
Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor
Es un grave error el darse un tiempo de distancia. La unidad refuerza, y la distancia rompe.
El tiempo es amigo para algunas cosas y para otras es el mayor enemigo, en este caso creo que no os va a hacer ningun favor. Siento decirtelo pero cuando alguien tiene un problema y tiene una pareja que ama y en la que confia, comparte sus problemas con ella, no la aleja, para mi son excusas por que no quieren formalizar la relacion, me parece egoista decir esperame a que vuelva...
Yo la ayuda que suelo buscar es en lineas de t@rot, consulto con una profesional experta en temas sentimentales y me guia mucho, me orienta y me da su vision de lo que va a suceder, hable con un gabinete llamado Flor de Noche con Carmen, es fabulosa.. 910327070
Suerte !!!!!
¡Se nota que tiene dudas o estará confundido! o puede ser que no tiene tanta valentía para decirte que quiere cortar contigo e inventó ese "daros un tiempo". Trata de hablar con él para aclarar bien las cosas. Es tu vida y tu tiempo que hay que respetarlo también sin ilusiones!
¡Se nota que tiene dudas o estará confundido! o puede ser que no tiene tanta valentía para decirte que quiere cortar contigo e inventó ese "daros un tiempo". Trata de hablar con él para aclarar bien las cosas. Es tu vida y tu tiempo que hay que respetarlo también sin ilusiones!
talvez ya le interesaba otra chava y por eso te pidio tiempo. Mejor eso a que te pusiera el cuerno. Pidele que te diga las cosas como son, si no hay respuesta pues sigue tu camino antes de que sea peor.
Considero que debes alejarte, si te pidio un tiempo es porque ya no se siente bien contigo o conoció a alguien más, no debes ser segunda opción de nadie.