Foro / Pareja

Nos estamos dando un tiempo y yo ya no sé qué hacer

Última respuesta: 18 de septiembre de 2018 a las 16:35
T
taisa_2981666
17/9/18 a las 18:03


Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor

Ver también

X
xeber_9887827
17/9/18 a las 21:28

Pregunta cuánto tiempo, si pueden ver otras personas, y si no estás conforme con las limitaciones corta por lo sano. 

T
taisa_2981666
18/9/18 a las 11:59
En respuesta a xeber_9887827

Pregunta cuánto tiempo, si pueden ver otras personas, y si no estás conforme con las limitaciones corta por lo sano. 

Ya me dijo que podia ver a otras personas y no supo darme un tiempo exacto. El caso es que hasta hace una semana a veces me hablaba y no me respondia del todo borde pero esta semana ha empezado a responderme verdaderamente seco las dos o tres veces que hemos hablado y ya ni nos hablamos prácticamente, no sé que está pasando pero no me gusta

L
lou_2916311
18/9/18 a las 12:42
En respuesta a taisa_2981666


Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor

Es un grave error el darse un tiempo de distancia. La unidad refuerza, y la distancia rompe. 

C
chafi_8046721
18/9/18 a las 12:48
En respuesta a taisa_2981666


Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor

El tiempo es amigo para algunas cosas y para otras es el mayor enemigo, en este caso creo que no os va a hacer ningun favor. Siento decirtelo pero cuando alguien tiene un problema y tiene una pareja que ama y en la que confia, comparte sus problemas con ella, no la aleja, para mi son excusas por que no quieren formalizar la relacion, me parece egoista decir esperame a que vuelva...
Yo la ayuda que suelo buscar es en lineas de t@rot, consulto con una profesional experta en temas sentimentales y me guia mucho, me orienta y me da su vision de lo que va a suceder, hable con un gabinete llamado Flor de Noche con Carmen, es fabulosa.. 910327070
Suerte !!!!!

A
anton_8559405
18/9/18 a las 14:00
En respuesta a taisa_2981666


Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor

¡Se nota que tiene dudas o estará confundido! o puede ser que no tiene tanta valentía para decirte que quiere cortar contigo e inventó ese "daros un tiempo". Trata de hablar con él para aclarar bien las cosas. Es tu vida y tu tiempo que hay que respetarlo también sin ilusiones!

A
anton_8559405
18/9/18 a las 14:02

¡Se nota que tiene dudas o estará confundido! o puede ser que no tiene tanta valentía para decirte que quiere cortar contigo e inventó ese "daros un tiempo". Trata de hablar con él para aclarar bien las cosas. Es tu vida y tu tiempo que hay que respetarlo también sin ilusiones!

A
anton_8559405
18/9/18 a las 14:26

¡Se nota que tiene dudas o estará confundido! o puede ser que no tiene tanta valentía para decirte que quiere cortar contigo e inventó ese "daros un tiempo". Trata de hablar con él para aclarar bien las cosas. Es tu vida y tu tiempo que hay que respetarlo también sin ilusiones!

H
halil_2973720
18/9/18 a las 16:10
En respuesta a taisa_2981666


Es la primera vez que tengo una relacion verdaderamente seria y la primera vez que me pasa esto... El caso es que mi pareja me pidio hace un par de semanas que nos dieramos un tiempo por una serie de problemas personales y dijo que cuando estuviera bien que le gustaria que volvieramos, pero creo que cada vez nos estamos alejando más y ya no sé a donde conduce todo esto o si vale la pena esperar, que deberia hacer?Ayuda por favor

talvez ya le interesaba otra chava y por eso te pidio tiempo. Mejor eso a que te pusiera el cuerno. Pidele que te diga las cosas como son, si no hay respuesta pues sigue tu camino antes de que sea peor. 

S
sinead_2981927
18/9/18 a las 16:35

Considero que debes alejarte, si te pidio un tiempo es porque ya no se siente bien contigo o conoció a alguien más, no debes ser segunda opción de nadie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir