Foro / Pareja

Nos engañaba a las 2

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 14:59
O
onofra_8335656
30/10/13 a las :39

Hola chicas, quisiera saber su opinion acerca de mi historia, llevaba dos meses saleindo con un tipo que vivia en otra ciudad, tuve la oportunidad de conocer a sus novia muchos antes de salir con el. y supuestamente ya habian terminado, pues creo que esto no fue asi y lo peor es que el tipo decia ser mi novio y quererme demasiado, incluso amarme, pero estaba con las dos al tiempo. Cuando lo supe envie un mensaje a su novia con todas las conversaciones de facebook y con fotos nuestras para que se diera cuenta de su infidelidad, obviamente el tipo me odia y me bloqueo de todos lados. Creen que haya estado mal enviarle este mensaje a la novia?

Ver también

D
daya_9012141
1/11/13 a las 11:46

No lo se...
si lo preguntas es porque en tu conciencia no queda claro si el acto en si es adecuado o inadecuado o...
porque lo que en realidad querias es que ella rompiera con el y el viniera corriendo a tus brazos...y al conseguir todo lo contrario ahora te planteas si lo hiciste bien.
personalmente no lo hubiera hecho por cuestiones eticas, pero entiendo que haya gente que actue asi por despecho.

A
an0N_806621999z
1/11/13 a las 14:59

No, no lo creo
Dado que era la pura verdad y considerabas que ella tenía derecho a saberlo y a actuar en consecuencia. Obviamente, ella tb tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con la información aportada y, aunque es muy injusto, algunas mujeres engañadas en lugar de darle caña a su pareja o expareja la toman con la otra...que no sé si habrá sido el caso. Pienso que ese es uno de los motivos por los que acostumbramos a callarnos en estos casos, por el riesgo de salir trasquilados aunque estemos haciendo algo que consideramos lógico y justo y que, además, querríamos que nos hicieran a nosotros...al menos yo.

En fin. Que yo te digo que olé y que has hecho bien.

Este tipo está ya fuera de tu vida y te demostró cual era su pelaje, luego si te odia que te odie y si te bloquea que te bloqueé. Antes de nada tu fuiste su víctima. Te engañó y jugó con tus sentimientos, lo mismo que con los de su novia, pues que pagué, que estas cosas no siempre salen gratis.

Saludos y enhorabuena por tus " huevos "

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir