Foro / Pareja

Nos dimos un tiempo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 17:45
V
viena_8573205
2/9/18 a las 17:11

Hola necesito ayuda nose como afrontar la situación que estoy viviendo hace dos meses deje a mi pareja me sentía agobiada por el futuro que nos esperaba, el no se comprometía con nada y después de 7 años lo dejé, en los dos meses que estuve sin el tuve una amistad con otro chico y llegamos a tener una relación sexual que acabo mal porque mientras se mantenía me sentía fuera de lugar. Extrañaba mucho a mi ex pareja nos volvimos a encontrar y me pidió quebme contase lo que había pasado con ese chico le conté todo todo, queremos retomar la relación estamos seguros más que nunca que nos amamos pero el no para de indagar y buscar y buscar y preguntar sobre lo que viví con mi amistad nose cono hacerle ver que eso ya paso que no es una infidelidad porque no estábamos juntos y que no tengo ningún tipo de relación con esa persona nose como hacerle ver que si de verdad me quiere y quiere estar conmigo que olvidemos eso y sigamos con nuestra vida con una vida mejor de la que teníamos. Porfavor estoy desesperada. Gracias.

Ver también

S
sirley_8160719
2/9/18 a las 17:45

Hola.
No es para meter mas problema pero el probablemente tambien haya estado con otra persona cuando estuvieron separados y eso no significa absolutamente nada.
Creo que es bueno que si van a empezar de cero que sea de CERO que no se hahan reclamos por eventos del pasado, que todo se perdone y que todo siga, sino van a seguir con los mismos problemas del pasado hoy.
Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest