Foro / Pareja

Nos dimos los num de telefono, me beso y nos marchamos....

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las :28
C
cindy_5958207
19/1/12 a las 18:36

El otro día, de camino para casa, me paré en un paso de peatones y al mirar hacia la derecha, vi que habia una furgoneta y en ella un conocido que siempre me ha gustado. Hace unos 5-6 años que lo conozco.
le saludé y aparcó su furgoneta en la esquina. Nada más salir y verle le dije que estaba muy guapo y él me dijo que yo tambien lo estaba!! nos dimos 2 besos y empezamos a hablar.... le dije: hace tiempo que no te veo!! y me dijo que le han cambiado la ruta y que ahora va por esa zona. y yo le dije: pufffffffffffffff, pues ahora será dificil que coincidamos!!! y el timido me dijo: dame tu num de telefono!!! y le dije, espera dame el tuyo y te hago una perdida!!!! me lo dio, le llame y guardamos los numeros de telefono!!!
El me pregunto, vienes de trabajar? y yo le dije que no, que le habia dejado los niños a su padre y que habia salido a hacer un recado. (estoy separada) y el me pregunto: has vuelto con tu marido? y yo le dije que no!!!! pero que es el padre y que de vez en cuando ha de cuidarlos!!!
Nos vamos a despedir y me da un beso en la mejilla, muy cerca de los labios y me da otro,en la otra mejilla muy cerca tambien en los labios. cuando me di cuenta, nos estabamos besando!!!! wowwwwwwwwwww!! no podia creerme que porfin me hubiera besado! jamas pense que eso pudiera pasarme y menos con él!! en medio de la calle!!
despues de besarnos, le vi los ojos con un brillo muy especial!! como si estuviera emocionado con lo que habia sucedido... me encanto ese brillo en sus ojos!! y le dije: que mono eres!!!!

Le pregunte: pero tu no estas casado? y me dijo: si! y yo le dije: entonces, porque me has besado? que no estas bien con ella? y me dijo que hacia mucho tiempo que tenia ganas de hacerlo y que los sentimientos habia que expresarlos.... me empezo a decir cosas bonitas y le dije: calla, calla, que me vas a subir mucho la autoestima!!! y me dijo: si tu quisieras te la podria subir muchas veces!!!!
me pregunto si me habia molestado que me besara y yo le dije que noooooooo!! que habia tardado mucho en hacerlo!! jajajajajaja
nos volvimos a despedir, me volvio a besar y cada uno se fue por su lado. yo no me atrevi a mirar atras porque me daba vergüenza y yo no se si el me siguio mirando.....

El caso es que han pasado ya 48 horas y no me ha dicho nada de nada. ni una llamada, ni un sms.... no se si es que se arrepiente de haberme besado, si se arrepiente porque esta casado y realmente quiere asu mujer o que pasa. El caso es que el arriesgo mucho al besarme en plena calle, cualquier persona pudo vernos, es mas seguro que alguien nos vio.....

creeis que me mandará algun mensaje o que esto ha sido algo puntual y ya esta? o creeis que debo ser yo la que le diga algo?
aunque es cierto que esta casado y no uquiero meterlo en ningun lio.

muchisimas graciassssssssssssssssssssssss sss!!!

Ver también

J
junmei_6495223
20/1/12 a las :28

Mas que no meterlo a el en un lio...
Querida Crisma, disculpa de antemano lo que voy a decir.. Si te llamará?.. posiblemente si, no ahora o estos dias, pero ahi derrepente se encuentra de nuevo tu telefono y esta como con ganas de estar de pillo un rato, y si.. porque no?... esta casado y no tuvo empacho en besarte ahi en la calle donde como bien dices cualquiera los pudo ver... y por otro lado por lo que comentas, supongo que te mostraste felizmente sorprendida de verlo, y tambien le dejaste saber que no habia problema en que te besara aun siendo casado y x...Ahora, la mejor noticia y mi mejor deseo para ti, es que no llamara. Lo que el piense, es irrelevante, lo que importa es lo que piensas tu, de ti misma, de lo que careces, de como compensar esa carencia, (si existiera alguna), voltea hacia ti querida Crisma, ese chico no importa, quiza a todos nos hace falta cariño, pero debemos encontrar el lugar adecuado para obtenerlo, empezando por nosotras mismas... este tipo de chicos son de esas personas que si se añaden en nuestra vida, serian solo para traernos confusion, tristeza, ansiedad, mas vacio, mas soledad... piensalo... estoy segura de que darás con la conclusión de que hay cosas mucho mas buenas en que ocupar tu mente!.. te deseo mucho empeño en esto y tambien mucha suerte.. Ü..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram