Tengo 1 año de relacion con el. Estaba solo, deprimido, castrado por una mujer dominante y egoista, que no lo atendia en ningun aspecto, el no pelaba a sus hijos hasta que me conocio.
Se que hicimos mal, el pago de eso es que nos enamoramos, al descubrirnos ella le pidio el divorcio y el acepto. Se mudo a vivir solo, ella da problemas y muchos lo peor es que envenena a su hija de 12 años en contra de su padre, de hecho lo hecho desde que la niña nacio, la niña lo desprecia.
Su otra niña mas pequeña me conoce, su madre esta de acuerdo, nos llevamos muy bien, de hecho creo que me quiere o minimo le caigo muy bien. La niña recibe de mi el cariño y ternura que su madre le niega, la unica que le importa es la mayor.
Que hago???, tengo mucho miedo de que el dude en hacer un futuro conmigo por no hacer mas dificil de lo que ya es su relacion con su hija. Creo que postergara mucho nuestra union por eso.
Para serles sincera esa relacion padre-hija nunca ha existido, la niña le llama por su nombre no le dice papa, lo insulta, le habla con fastidio, y eso no es de ahora, ha sido siempre.
Yo le amo y quiero ser feliz con el, a sus hijos los quiero por ser suyos y estoy dispuesta a cuidarlos y ver por ellos, inclusive de la grande que tanto rencoor me tiene.