Foro / Pareja

Nos dejamos y al mes estuvo con otro

Última respuesta: 17 de junio de 2019 a las :34
I
izza_18383008
16/6/19 a las 7:45

Hola terminé con mi pareja hace 2 meses y volvimos llevavamos 1 año 6 meses cuando terminamos... ella decía que yo era el único que ella se moría por mi y todo lo demás incluso me lloro mucho... 10 días después que terminamos  comenzó a arreglarse y yo no le prestaba atención comenzó a salir con una amiga a fiestas y todo lo demás... luego de 2 mese nosotros volvimos y como era de esperarse un día dejo su teléfono abierto y entre en su facebook y revisando los mensajes conseguí una conversación..la fecha indicaba después de 1 mes de haber terminado la conversación era clara y directa  de echo comenzo a hablar con el chico 15 dias depues de haber terminado la relacion ...ella le respondía que se veía lindo que le gustaba  y está un audio que es claramente de ella donde le dice me encantó lo que me hiciste me hubiera gustado que la noche durara mas .... la verdad no se que pensar si me fue infiel en ese año y medio o pensar que sólo fue una noche porque terminamos  va de algo estoy seguro y fue que lo conoció mientras salía.. ....... ayuda....

Ver también

B
bakhta_13670280
16/6/19 a las 7:49

y que ayuda quieres??

I
izza_18383008
16/6/19 a las 7:54
En respuesta a bakhta_13670280

y que ayuda quieres??

Quiero ver diferentes puntos de vistas quiero saber si alguien a pasado algo similar... por que de verdad no me creo que aya demorado tan poco tiempo

B
bakhta_13670280
16/6/19 a las 8:23
En respuesta a izza_18383008

Quiero ver diferentes puntos de vistas quiero saber si alguien a pasado algo similar... por que de verdad no me creo que aya demorado tan poco tiempo

a ver dejame intentar entender,no te crees que haya demorado tanto tiempo contigo?? independiente de eso,has visto muchas cosas las cuales esta mas que claro que pues ella ya no te quiere,viste unos msj mas que claros que tuvo sexo con otro persona,consejo sano,dale vuelta a la pagina,hay muchisimas mujeres mas y podras conseguir otra chica,no te encasilles con alguien que en definitiva no quiere ser parte de la tuya,sonara mal perooo mmm suena a que eres comodin o consuelo,sorry es mi punto de vista..

B
bakhta_13670280
16/6/19 a las 8:25
En respuesta a izza_18383008

Hola terminé con mi pareja hace 2 meses y volvimos llevavamos 1 año 6 meses cuando terminamos... ella decía que yo era el único que ella se moría por mi y todo lo demás incluso me lloro mucho... 10 días después que terminamos  comenzó a arreglarse y yo no le prestaba atención comenzó a salir con una amiga a fiestas y todo lo demás... luego de 2 mese nosotros volvimos y como era de esperarse un día dejo su teléfono abierto y entre en su facebook y revisando los mensajes conseguí una conversación..la fecha indicaba después de 1 mes de haber terminado la conversación era clara y directa  de echo comenzo a hablar con el chico 15 dias depues de haber terminado la relacion ...ella le respondía que se veía lindo que le gustaba  y está un audio que es claramente de ella donde le dice me encantó lo que me hiciste me hubiera gustado que la noche durara mas .... la verdad no se que pensar si me fue infiel en ese año y medio o pensar que sólo fue una noche porque terminamos  va de algo estoy seguro y fue que lo conoció mientras salía.. ....... ayuda....

otra cosa si te fue infiel no importa si te fue en un año y medio,en un par de meses,un en una sola noche,lo hizo como dice el dicho el orden de los factores no altera el producto,te diste cuenta que lo hizo,que mas señales quieres para alejarte y dejarla de una vez??

I
izza_18383008
16/6/19 a las 8:27
En respuesta a bakhta_13670280

a ver dejame intentar entender,no te crees que haya demorado tanto tiempo contigo?? independiente de eso,has visto muchas cosas las cuales esta mas que claro que pues ella ya no te quiere,viste unos msj mas que claros que tuvo sexo con otro persona,consejo sano,dale vuelta a la pagina,hay muchisimas mujeres mas y podras conseguir otra chica,no te encasilles con alguien que en definitiva no quiere ser parte de la tuya,sonara mal perooo mmm suena a que eres comodin o consuelo,sorry es mi punto de vista..

Amigo la verdad no se que pensar lo que no me creo es que aya demorado 1 mes y 1 semana más o menos para estar con otro lo peor es que cuando volvimos me lloraba si es actora tengo que darle un Oscar por que de verdad  lo hace muy bien

B
bakhta_13670280
16/6/19 a las 10:37
En respuesta a izza_18383008

Amigo la verdad no se que pensar lo que no me creo es que aya demorado 1 mes y 1 semana más o menos para estar con otro lo peor es que cuando volvimos me lloraba si es actora tengo que darle un Oscar por que de verdad  lo hace muy bien

pues ya viste como es realmente,yo fuera tu le daria gracias a Dios por lo que has descubierto,mandala a freir esparragos y buscate una chica que valga la pena.

S
sarahy_18301291
16/6/19 a las 11:37

Estuvo con otro cuando ya habíais cortado? Y? Que pasa que tenía que guardarte un año de luto? Otra cosa, que haces registrando sus mensajes privados?!? En fin...

J
jatin_14368802
16/6/19 a las 14:45
En respuesta a izza_18383008

Quiero ver diferentes puntos de vistas quiero saber si alguien a pasado algo similar... por que de verdad no me creo que aya demorado tan poco tiempo

Hola... no crees que es mejor hablar con ella y no estar escribiendo aquí... todos los puntos de vista son diferentes, toda los casos son diferentes... todos somos diferentes y oendamos y actuamos diferentes... no es mejor preguntarle a ella directamente onesperas que siguen le lea la mente haber que es lo si piensa o siente... medure

M
meiyan_18385607
17/6/19 a las :18
En respuesta a izza_18383008

Hola terminé con mi pareja hace 2 meses y volvimos llevavamos 1 año 6 meses cuando terminamos... ella decía que yo era el único que ella se moría por mi y todo lo demás incluso me lloro mucho... 10 días después que terminamos  comenzó a arreglarse y yo no le prestaba atención comenzó a salir con una amiga a fiestas y todo lo demás... luego de 2 mese nosotros volvimos y como era de esperarse un día dejo su teléfono abierto y entre en su facebook y revisando los mensajes conseguí una conversación..la fecha indicaba después de 1 mes de haber terminado la conversación era clara y directa  de echo comenzo a hablar con el chico 15 dias depues de haber terminado la relacion ...ella le respondía que se veía lindo que le gustaba  y está un audio que es claramente de ella donde le dice me encantó lo que me hiciste me hubiera gustado que la noche durara mas .... la verdad no se que pensar si me fue infiel en ese año y medio o pensar que sólo fue una noche porque terminamos  va de algo estoy seguro y fue que lo conoció mientras salía.. ....... ayuda....

No sirve de nada tener esa duda e insertidumbre. 
Solo en ti queda la decisión de seguir o no en la relación. Olvidar lo pasado y continuar juntos por el presente. De ambos depende si la relación funciona o no. Ya no te amargues la vida pensando en que sucedió...analiza si realmente vale la pena y de ser así: borrón y cuenta nueva. 

S
suhail_8608228
17/6/19 a las :34
En respuesta a izza_18383008

Hola terminé con mi pareja hace 2 meses y volvimos llevavamos 1 año 6 meses cuando terminamos... ella decía que yo era el único que ella se moría por mi y todo lo demás incluso me lloro mucho... 10 días después que terminamos  comenzó a arreglarse y yo no le prestaba atención comenzó a salir con una amiga a fiestas y todo lo demás... luego de 2 mese nosotros volvimos y como era de esperarse un día dejo su teléfono abierto y entre en su facebook y revisando los mensajes conseguí una conversación..la fecha indicaba después de 1 mes de haber terminado la conversación era clara y directa  de echo comenzo a hablar con el chico 15 dias depues de haber terminado la relacion ...ella le respondía que se veía lindo que le gustaba  y está un audio que es claramente de ella donde le dice me encantó lo que me hiciste me hubiera gustado que la noche durara mas .... la verdad no se que pensar si me fue infiel en ese año y medio o pensar que sólo fue una noche porque terminamos  va de algo estoy seguro y fue que lo conoció mientras salía.. ....... ayuda....

Bonito melodrama. Anda y madura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook