Buenas, vengo a contaros mi historia ya que estoy un poco confusa.
Este año pasado conocí a un chico en mi lugar de trabajo (viendole amenudo durante 7 meses) pero no llegamos a hablar (ya que el no habla español y yo no hablaba muy bien ingles) ni a quedar (me quiso invitar a un cafe pero en ese momento yo tenia novio y no acepte), solo nos conocimos fisicamente de vernos en mi trabajo.
A finales del 19 yo rompi con mi novio, pasaron unos meses y yo deje de ver a ese chico, aunque seguia acordandome de el... con lo cual le busque por redes sociales y le contacte para explicarle xq no habia aceptado su invitacion y para saber si aun seguia en pie. El me dijo que ya no estaba en españa asiq la conversacion en ese momento se quedo ahi. nos seguimos por redes sociales y al cabo de unas semanas empezamos a hablar, empezo a decirme que le habria gustado mucho conocerme xq realmente le habia gustado y q entendia xq no habia aceptado su invitacion en ese momento pero que le gustaria conocerme en un futuro. llevamos un mes hablando y me ha invitado a ir a verle. yo tambien le he invitado a el a venir a pasar unas vacaciones conmigo. no para de decirme lo mucho que le gusto y le hubiera gustado conocerme ya que en los meses que paso en españa no ha podido quitarme los ojos de encima y cree que como tenemos tantas cosas en comun podriamos congeniar muy bien. ciertamente yo tambien lo pienso.
estoy en un mar de dudas, nose si realmente esto que dice lo piensa realmente ya que como la conversacion es a traves de un chat... nose si seguir con esto xq nose si llegara a algo o si debo de cortar. fisicamente el chico me gusta mucho y lo que he visto y oido sobre el el tiempo que estuvo en españa tambien pero es cierto q no he llegado a conocerle hasta ahora que hemos empezado a hablar por chat.
algun consejo ?¿ gracias