Foro / Pareja

Nos conocimos en internet.y ahora planeamos nuestra boda!

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 4:19
A
aza_6480388
1/4/09 a las :49

hola!

es mi primera vez en este foro. quiero compartirles mi historia!!

bueno todo empezo el año pasado ene lemes de noviembre, en mi trabajo tengo zimpre abierto el msn aunque no este en la oficina y un dia que regresaba de una junta, entre en mi privado me sente en el escritorio y vi la ventana de un tal Joel, para esto no se en que moemnto acepte la invitacion para agregarlo como contacto, en fin empezamoa a platicar (cosa rara por que generalemnte mi circulo de amistades lo demuestra, soy una persona no muy sociable mas bien introvertida,) pues cone ste chico no pasaba esoo palticamos horas y horas, el me dijo que apasar d eno se de mi ciudad ps estaba viviendo aki, por su empleo el cambia de residencia constantemente (es beisbolista), asi pasaron al rededor de 3 dias le pase mi numero telefonico el me marcaba todos los diass durambamso horas hasta que se quedaban sin pila nuestrso telefonos de tato hablar me contaba de su vidaa yo le contaba la mia, el insitia en que nos conocieroamos pero a mi la vdd no me ilusionaba conocerlo, me gustaba este juego de no saber con quien estaba hablando y para ser sincera medaba un poco de miedo, encontarme pcn alguien desconocido en algun lugar, no c me paralizaba pensar loq ue podira pasar, a la sig semana el me dijo que se iba a su cd por un tiempo y regresaria 3 meses despues en ese momento no c por que senti que se me caia el mundo encima!

le dije que si queira conocerlo que no podia permitir que se fuera de aqui sin vernos y me dio un atake de llanto (el no se entero: hasta dias despues) le marke a mis amigas ellas un poco asustadas por mi reaccion me dijeron que tranquila que si queria ocnocerlo pss que lo conosiera que no pasaba nada que ellas me apoyaban en lo que yo desidiera, el me marco mas tarde y noto extraño mi voz y me pregnto que me sucedia me dijo tu voz sta muy extraña no e sla voz que me enamoro, que te pasa yo le nega que pasara algo, y aunke no quedo conforme acepto mi respesta, me dijo que nos conocieramos esa noche, acepte y mis amigas y yo nos dirigimos a el lugar donde quede de verlo, estabamos ahi en un plaza comercial con 200 personas al rededor y en cuanto via a un chico enuna de las puertas supe que era el, pero no me acerque solo le comente a mi amiga que entaramos por esa puerta donde estaba el. al memento que estabamos pasando frente a el finjimos platicar y el solo dijo eres tu vdd, tu eres mi chicaa!nos saludamos y nos fuimoas a otro lado mas tankilo juntoocnmis amigas ellas por su partey nosotro a solas para paltika trankilamnete!

despues d horas y horas de platiak el me pido un beso, a lo cual no me negue, no se como sucedio pero en ese momento era como si nos conocieramos de toda la vida,,, platicampos de todo un poco, casi al final de la noche me dijo que si lo le pedia que no viajara a su cd el se quedaba, ya que solo iba de vacaciones, por su trabajo tiene mucho tiempo de vacaciones, le dije que lo queira tener cerca para ocnocernos mas y pasar mas tiempo juntos.

los sig dias nos dedicamos a buskarle una kasa en mi cd, ya que el estaba viviendo en un hotel, en una semana conseguimos casa, lo sig meses nos conocimos nos hicimos novioa oficial mente el 31 de diciembre, pero la realidad es que desde el dia que nos conocimos fuimos novios.

hoy hace 5 meses quenos conocemos y estamos todo el dia juntos cuando el tiene que viajr noes muy lejos, se quedo en un equipo que a pesar de estar en otra cd le permite ir y venir todos los dias, y duernate el dia pss el va ha su trabajo o al mio y en la trde salimos a pasar al cine, su familia ya me conoce, me queiren mucho.. y pss estamos palnenado casarnos para principios del sig año!

el estaba muy entuciasmado de que fuera este mismo año en julio, pk para agosto tendra que irse a otra cd que si esta unpoko lejos por lo cual no podremos vernos tanseguido, si akaso una vez al mes, y el queria que ya estuvieramos casado para qe me fuera con el, en aquella cd tiene una casa por l cua estariasmo de los mas comodos, esa cd es donde el nacio asi que tiene familia alli, perologr convencerlo de esperar un poco mas de timempo,


hasa ahora somo muy felices y aunque si hemos tenido problemas puess son lo de todas las relaciones y todo se ha solucionado,...gracias a dios somos muy felices y psss a darle!!


espero les guste mi historia,,,

Ver también

A
an0N_531667299z
5/4/09 a las 4:19

Desesperada569
waaaaooo no lo puedo creer tu historia esta super romantica estoy impresionada me encantaria que lo mismo me pasra a mi me gusta un chavo de la internet pero tengo una suerte para espantar a los hombres hojala de todo corazon tu vida sea omo las telenovelas con un final feliz si quieres una amiga aki te mando mi correo es alejendram@hotmail.com gracias por compartir tu historia me doy cuenta que los suenos si se hacen realidad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir