Foro / Pareja

Nos comimos a medias pero no me acuerdo?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 20:48
D
dilara_7186708
30/7/17 a las 20:40

Hola hace como dos días fui a una fiesta en el apto de un amigo el caso es que conocí aún muchacho y creo que el estar tanto tiempo en verano me hizo hacer cosas con el... El problema es que no se si fui yo quien lo incito a hacerlo si me puse de facil el caso es que pasó pero no quería porque estaba algo peluda (a los hombres les importa eso?) Creo que me siento mal es por eso porque creo que a los hombres les disgusta eso pero lo siento las ganas ganaron y estábamos algo ebrios. También me siento mal porque apenas lo conocí ese día y fue muy extraño  yo no soy así y la verdad ahora tengo como cargo de consciencia porque me gustó me agrado el muchacho me pareció lindo pero no sé si es de esos que se comen a alguien y chao o tal vez me agregue en redes sociales y hablemos  porque eso me gustaría. No sé qué tipo de hombre sera period pidoo la opinion de los hombre para saber si lo único que quería era comer e irse o tal vez ser mi amigo o algo más ayuda por favor

Ver también

S
serina_6989668
30/7/17 a las 20:48

Como mujer te digo una cosa. 

Es muy fácil saber qué quiere un hombre porque uno que quiere a una mujer para conocerla no deja que pasen 2 días sin decirla nada después de tener sexo. Al día siguiente ya estaría ahí hablandole y recordandole que es especial para él.

Si no ha dado señales de vida, creo que en cierto modo ya sabes lo que quería...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram