Foro / Pareja

Nos atraemos muchoooo. el tiene novia

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 11:42
N
neu_7854489
22/6/11 a las 11:55

Hola a tod@s,

Necesito ayuda para saber que hacer!!

mi historia es que me lie con un chico unas cuantas veces en noviembre del año pasado. Yo habia salido de una relacion y le dije que NO queria nada serio con nadie, cosa que a él le encantó.
Pasados algunos meses él me conto que estaba saliendo con una chica y dejamos de tener esos encuentros. Yo he seguido haciendo mi vida y he estado con otros chicos, por sus reacciones sé que a él no le gusta y siempre me comenta que soy su mejor amiga, que soy diferente al resto de mujeres que conoce, etc. Yo soy bastante realista y me creo la mitad de las cosas que me dice.
Aun así hemos ido de viaje con nuestro grupo de amigos en común y hemos estado en Lisboa todo el fin de semana juntos (hablando).

El problema es que nos atraemos muchisimo y cada vez que coincidimos alguna noche se podria decir que saltan chispas.
Este ultimo sabado nos ha vuelto a pasar y nos hemos contenido estoicamente (yo no salgo con nadie, pero él si). Él es el que me busca pero tengo que reconocer que yo me dejo y le sigo el rollo.

En fin que me siento mal porque no me gustaria hacerle daño a la otra chica, pero me lo estoy haciendo a mi misma al no solucionar este tema. No me gusta él como para tener una relacion pero nos atraemos muchisimo y QUIERO EVITAR QUE PASE ALGO!! QUE HAGO?

OS HA PASADO A ALGUNA ESTA SITUACIÓN?

Ver también

N
neu_7854489
24/6/11 a las 11:42

Gracias
Siguiendo tu consejo he empezado a dejar de frecuentarlo, espero que funcione y que no caiga en la tentación!!

Iré contando como avanca la historia..

Me gusta este foro, jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook