Foro / Pareja

Nos animamos al arnes y dildo o lo dejamos ahi?

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 14:22
G
gerry_18307158
3/6/19 a las :11

Mi mujer y yo llevamos 15 años juntos: los dos tenemos cerca de 45 años y dos hijas pequeñas. Desde hace un par de años hemos empezado a disfrutar de que durante el sexo ella me meta dedos en el ano. Los dos disfrutamos de ese tipo de  prácticas porque nos dan mucho morbo y no tenemos mayor rollo en conversar sobre eso. Yo pensé en incorporar un arnés con un dildo para que ella lo use, pero tengo miedo de que mi esposa se sienta insegura con el tema y además me parece algo más propio de parejas jóvenes y sin hijos (de sólo pensar en donde esconder el dildo para que no lo encuentren las niñas ya me siento desentusiasmado). Algún consejo o sugerencia?

Ver también

C
circe_18306980
3/6/19 a las 2:32

hola no es cosas de jovenes , de a quien quiera hacerlas y probarlas . siempre hay un lugar en la casa donde no llegan los niños y tambien podes ponerlo bajo llaves . esta bueno disfrutar de eso en pareja eso se llama intimidad plena la onfianza muta vale mucho . yo con mi pareja tambien lo hacemos ... ojala lo disfrutes .. y todo tiene q ir paso a paso 

G
gerry_18307158
5/6/19 a las 3:50

Y como fue el proceso hasta llegar a ese nivel? Hubo estaciones intermedias o qué? 

J
julia_3340816
5/6/19 a las 14:22

El sexo y sus juegos no tienen edad, el ano es una zona muy agradable de estimular, si ya tenéis experiencia, no creo que ella se sienta mal con el arnés.

Otra cosa son tus hijas, por experiencia te digo, que lo guardéis bajo llave...jiji.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook