Foro / Pareja

Nos amamos pero somos muy distintos y no podemos terminar por dolor de dejar todo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 23:38
I
isatou_8180850
29/12/13 a las 21:30

Yo tengo 27 y el tiene 32 y llevamos 7 meses en los cuales hemos sido muy felices y hemos compartido y sentido cosas que no hemos sentido con nadie mas de lado y lado.
Para el las caricias y los halagos de mujer a hombre le parecen extranos me dice que nunca le había pasado eso no se que tipo de relaciones había tenido antes. El vino con costumbres muy raras por l menos para mi: para el esta bien seguir saliendo con mujeres , invitarlas a comer e ir a cine y planes que me parecen muy de pareja asi este conmigo y a mi me parece muy molesto. El no sale con hombres porque le parece GAY, solo con mujeres y ya no lo hace como yo he dejado la bebida por estar bien con el ya que el no toma ni sale ni comparte nada de lo que a mi me gusta y dice que lo de las mujeres son solo celos mios y si soy celosa pero uno normalmente deja de salir con personas en planes de pareja o cortejo cuando uno esta en una relacion con alguien.

El caso es que hemos creado una relación muy estrecha y nos amamos mucho, no puedo estar sin el y el sin mi, no podemos dormir separados y tenemos que estar en comunicación todo el tiempo. A pasar el tiempo lo he desilusionado mas y mas con cosas y el me dice que el creia que yo era diferente pero que sigue conmigo porque ME AMA. Estoy mal porque no lo lleno y el me dice que no lo lleno como persona pero que no quiere terminar porque me ama.no se que hacer ayer fue nuestra ultima pelea , casi terminamos y dijimos que no por el dolor tan tremendo que sentimos en el momento de decir adios los dos lloramos y no pudimos dejarnos. No se que hacer , es terrible no poder hacer feliz a alguien asi el me diga que lo hago feliz como pareja. El sacrifico cosas importantes por mi y yo cosas que me hacían feliz pero el me hace mas feliz y lo mismo le pasa a el hasta dejar un viaje de negocios muy importante para el por la situación inestable en la que estamos ya hace varias semanas. No se que hacer

Ver también

I
isatou_8180850
29/12/13 a las 21:48

Gracias
Gracias por tu respuesta ...

I
isatou_8180850
29/12/13 a las 22:00

Agregar algo
para nosotros lo que ha sido amor es que cada problema por mas complicado que parezca lo intentamos arreglar o darle una solución a largo plazo que la de el tiempo o las acciones de cada uno y hemos soportado muchísimo y los ultimo que nos decimos después de una tormenta terrible es "TE AMO" y seguimos pero estas peleas le han restado cosas que podiamos compartir pero no al sentimiento que llamamos amor , siempre esta ahi, siempre queremos seguir luchando y siempre queremos estar el uno con el otro asi sepamos que hay cosas que no nos convienen el uno de el otro o que no nos hacen feliz, es un sentimiento muy confuso. El me dice que soy el amor de su vida y me lo dice a veces con tristeza porque sabe que no hemos podido estar en paz y yo a el le digo lo mismo, nunca me habia sentido asi con alguien

A
artem_7071807
29/12/13 a las 22:41

Problema de aceptacion
Estimada Marye,

El problema de ustedes en mi opinión empieza por la aceptación de cada quien y sus costumbres, mientras mas lo celes y creas que el al salir con sus amigas te puede ser infiel y no te guste la situación mas riesgo que eso pase.

Te comento una experiencia que yo vi en una pareja hace algunos años, el una persona con muchas amigas y muy expresivo, ella muy conservadora y formada a la "antigua", la relacion que en un inicio fue como una gran ilusion termino despues de 5 años, cuando el mismo chico me dijo que se sintio prisionero de no poder ser el mismo. El se consiguio despues una chica que era igual a el, pero con quien se sentia a gusto.

Atención con este ejemplo no digo que sea tu caso, pero ellos terminaron por un problema de "aceptacion", nosotros no podemos cambiar costumbres ni forma de ser del ser que amamos, si lo amamos, debemos aceptarlo tal cual es. En muchos casos he visto que el convivir y los años hacen que la pareja intercambie costumbres y modifiquen sus gustos casi sin darse cuenta!.
Pero OJO, nunca esperes que este pase, de lo contrario tu mente, querra ver la situacion como una decepción.

Lo que a mi criterio se podria hacer es que deben de darse esa libertad, deben ganar la confianza el uno en el otro, de a poco construyendo, si el quiere salir dejaselo hacer, sin enojarte, claro que tampoco con "quemeimportismo" debes ser dulce, ya que veo lo complementas con tu forma de ser, lo de ustedes no esta acabado ni a punto de acabarse en lo absoluto, esta en proceso de adaptación, todos maduramos! las peleas solo pueden ocasionar dos cosas, o una ruptura definitiva o un fortalecimiento del lazo sentimental que tienen.

Si todo lo vas a ver con negatividad, pénsando que no lo llenas y creyendo tu que tampoco lo llenas a el, te mostraras siempre con una mala actitud, totalmente negativa que se lo transmitiras. Confia en ti, confia en lo que eres, de lo contrario no estarian juntos aun, y eso se hubiera acabado hace rato.

Tu misma dices que el te ama y lo sientes asi, y tu tambien. No es suficiente prueba para vencer los obstaculos? Sigue siendo cariñosa pero comprensiva, te comento asi es como a mi me enamoraron totalmente, dandome mi libertad y por eso yo busco tambien que mi pareja sea libre, porque no creo que a alguien le guste ser prisionero en una relacion, tarde o temprano se acabaria, pero lo mas lindo del universo es saber que esa persona esta contigo, por decision propia.

Asi que liberen sus emociones negativas, no piensen en eso, y veran como el ambiente cambiara y se creara un entorno propicio para desarrollar a plenitud su amor.

Espero que mi opinion te ayude querida amiga.

Saludos,

I
isatou_8180850
30/12/13 a las :08
En respuesta a artem_7071807

Problema de aceptacion
Estimada Marye,

El problema de ustedes en mi opinión empieza por la aceptación de cada quien y sus costumbres, mientras mas lo celes y creas que el al salir con sus amigas te puede ser infiel y no te guste la situación mas riesgo que eso pase.

Te comento una experiencia que yo vi en una pareja hace algunos años, el una persona con muchas amigas y muy expresivo, ella muy conservadora y formada a la "antigua", la relacion que en un inicio fue como una gran ilusion termino despues de 5 años, cuando el mismo chico me dijo que se sintio prisionero de no poder ser el mismo. El se consiguio despues una chica que era igual a el, pero con quien se sentia a gusto.

Atención con este ejemplo no digo que sea tu caso, pero ellos terminaron por un problema de "aceptacion", nosotros no podemos cambiar costumbres ni forma de ser del ser que amamos, si lo amamos, debemos aceptarlo tal cual es. En muchos casos he visto que el convivir y los años hacen que la pareja intercambie costumbres y modifiquen sus gustos casi sin darse cuenta!.
Pero OJO, nunca esperes que este pase, de lo contrario tu mente, querra ver la situacion como una decepción.

Lo que a mi criterio se podria hacer es que deben de darse esa libertad, deben ganar la confianza el uno en el otro, de a poco construyendo, si el quiere salir dejaselo hacer, sin enojarte, claro que tampoco con "quemeimportismo" debes ser dulce, ya que veo lo complementas con tu forma de ser, lo de ustedes no esta acabado ni a punto de acabarse en lo absoluto, esta en proceso de adaptación, todos maduramos! las peleas solo pueden ocasionar dos cosas, o una ruptura definitiva o un fortalecimiento del lazo sentimental que tienen.

Si todo lo vas a ver con negatividad, pénsando que no lo llenas y creyendo tu que tampoco lo llenas a el, te mostraras siempre con una mala actitud, totalmente negativa que se lo transmitiras. Confia en ti, confia en lo que eres, de lo contrario no estarian juntos aun, y eso se hubiera acabado hace rato.

Tu misma dices que el te ama y lo sientes asi, y tu tambien. No es suficiente prueba para vencer los obstaculos? Sigue siendo cariñosa pero comprensiva, te comento asi es como a mi me enamoraron totalmente, dandome mi libertad y por eso yo busco tambien que mi pareja sea libre, porque no creo que a alguien le guste ser prisionero en una relacion, tarde o temprano se acabaria, pero lo mas lindo del universo es saber que esa persona esta contigo, por decision propia.

Asi que liberen sus emociones negativas, no piensen en eso, y veran como el ambiente cambiara y se creara un entorno propicio para desarrollar a plenitud su amor.

Espero que mi opinion te ayude querida amiga.

Saludos,

Hola gracias
Gracias por esa respuesta tan completa e interesada.
ayer que tuvimos la pelea mas fuerte que hemos tenido, el me dijo que talvez en el futuro yo iba a tener mas confianza en el y estas cosas de mis celos se iban a terminar pero lo que yo siento es que si el sale con otra mujer es porque esta buscando en ella lo que no encuentra en mi. cenar, ir a cine y despues a la casa son cosas que se hacen cuando uno tiene una cita excepto que sea tu amiga o amigo de toda la vida pero no con cualquiera como el lo hacia antes que yo apareciera en su vida.
Una vez tuvimos una pelea muy fuerte , antes de que supiera que eso me molestaba mucho, el salio con una amiga de el que el me dice que a ella el le gusta, que ella lo invito a cine, lo recogio y que el se quedo a dormir en la casa de ella en la sala, para mi esto es totalmente inaceptable , me siento mal y traicionada ahora el no me dice que eso le haga falta que el me ama y que ha dejado de hacer cosas por tenerme feliz y yo he dejado muchas cosas tambien por el cosas que yo se que le molestan pero el dice que no es celoso, no si si eso tenga arreglo yo veo muy dificil para mi dejarlo salir con otras mujeres en ese plan, es distinto con amigos o si dentro de ese grupo de amigo hay una mujer no nay problema pero con ella sola, como si fuera una cita amorosa no puedo hacerlo aunque el me dice que esto no es un deal breaker.

A
artem_7071807
30/12/13 a las :45

Dejar fluir con menos preocupacion
Estimada Marye,

Una de las cosas que son mas dificiles para una persona y entre parejas en especial es dejar fluir.
hay algunas cosas por las que debes estar tranquila:
Primero, salga con quien salga el regresa a ti
Segundo, tu crees que el te ama y el a ti
Eso basta para luchar por algo.

Ahora atencion porque yo soy hombre y he experimentado varias cosas entre esas el verdadero temor al amor.

Me dices que el sale con una amiga o varias al cine a comer etc, pero que por lo visto no se engancha con cualquiera, definitivamente el es un hombre que maneja un nivel de inseguridad importante.
Yo te comento en experiencia propia, yo tengo muchas amigas y cuando habia estado deprimido por el amo de mi vida las buscaba, a algunas de ellas yo les gustaba y yo lo sabia, auqnue a mi no, pero lo hacia porque por medio de ellas buscaba consuelo, no necesariamente por medio de relaciones sexuales, pero mi inseguridad hacia que busque compañía femenina.

Con el tiempo nos daremos cuenta, que esto es un error, que el problema esta dentro de nosotros mismos. Es probable que el te vea como una mujer inalcanzable a ratos, mucho para el, que te tenga en un pedestal como dice la gente, es un gran problema en el aspecto que en el mundo machista que vivimos muchas mujeres esperan que nosotros los hombres seamos los que den los pasos seguros hacia las que amamos y te comento que no todos lo logran! en casos han sido las mujeres las que dan los pasos y sacan de esta inseguridad al hombre, que es lo correcto aqui?

En realidad no hay nada correcto ni nada equívoco, lo unico que se que las personas que dan los pasos son personas exitosas en su vida.

Debes sentirte segura de ti misma y es probable tu chico necesite ayuda definitivamente, sigo creyendo que estan en proceso de adaptacion y aceptacion el uno al otro, el problema esta si realmente quieren aceptarse con "virtudes y defectos", pero cuando se acepten de verdad, no existiran esos "defectos" que en realidad veas ahora. Porque todo aquello que antes no lo tolerabas, ese dia lo veras como parte del hombre que amas y parte de su atractivo.

Te recomiendo que medites, no esperes que el lo haga contigo, hazlo tu misma, por bien no solo tuyo si no de todas las personas que te importan en tu vida, familia, amigos y tu amor. Porque esto que estas pasando es uno de los tantos problemas que se te presentaran en la vida, trata de ver lo positivo, no te centres en lo que consideras negativo, yo te lei, pero lo unico que me interesa leer y por lo que opino al respecto son esas dos cosas que te dije:
Arreglas vuestros problemas y superarlos
Ambos concuerdan que se aman

El resto, no te preocupes que cuando hay verdadero amor pronto quedara esto en el pasado.

Disfruta y da gracias porque mucha gente le gustaria por lo menos tener algun conflicto como el tuyo con una persona que amas, y hay mucha gente que aun no tienen la bendicion de encontrarlo o de estarlo viviendo.

Esto es la vida querida amiga, sigue adelante, conversa con el, liberate de tus pensamientos negativos, trabaja en ellos, tu tiene todo bueno que dar, de lo contrario no estarias consciente y el no estaria aun contigo.

Asi que ponle buena cara a este fin de año y proponte iniciar un 2014 sin desgastes emocionales pero si con ganas de amar sin temores creados solo por tu mente.

I
isatou_8180850
30/12/13 a las 2:11
En respuesta a artem_7071807

Problema de aceptacion
Estimada Marye,

El problema de ustedes en mi opinión empieza por la aceptación de cada quien y sus costumbres, mientras mas lo celes y creas que el al salir con sus amigas te puede ser infiel y no te guste la situación mas riesgo que eso pase.

Te comento una experiencia que yo vi en una pareja hace algunos años, el una persona con muchas amigas y muy expresivo, ella muy conservadora y formada a la "antigua", la relacion que en un inicio fue como una gran ilusion termino despues de 5 años, cuando el mismo chico me dijo que se sintio prisionero de no poder ser el mismo. El se consiguio despues una chica que era igual a el, pero con quien se sentia a gusto.

Atención con este ejemplo no digo que sea tu caso, pero ellos terminaron por un problema de "aceptacion", nosotros no podemos cambiar costumbres ni forma de ser del ser que amamos, si lo amamos, debemos aceptarlo tal cual es. En muchos casos he visto que el convivir y los años hacen que la pareja intercambie costumbres y modifiquen sus gustos casi sin darse cuenta!.
Pero OJO, nunca esperes que este pase, de lo contrario tu mente, querra ver la situacion como una decepción.

Lo que a mi criterio se podria hacer es que deben de darse esa libertad, deben ganar la confianza el uno en el otro, de a poco construyendo, si el quiere salir dejaselo hacer, sin enojarte, claro que tampoco con "quemeimportismo" debes ser dulce, ya que veo lo complementas con tu forma de ser, lo de ustedes no esta acabado ni a punto de acabarse en lo absoluto, esta en proceso de adaptación, todos maduramos! las peleas solo pueden ocasionar dos cosas, o una ruptura definitiva o un fortalecimiento del lazo sentimental que tienen.

Si todo lo vas a ver con negatividad, pénsando que no lo llenas y creyendo tu que tampoco lo llenas a el, te mostraras siempre con una mala actitud, totalmente negativa que se lo transmitiras. Confia en ti, confia en lo que eres, de lo contrario no estarian juntos aun, y eso se hubiera acabado hace rato.

Tu misma dices que el te ama y lo sientes asi, y tu tambien. No es suficiente prueba para vencer los obstaculos? Sigue siendo cariñosa pero comprensiva, te comento asi es como a mi me enamoraron totalmente, dandome mi libertad y por eso yo busco tambien que mi pareja sea libre, porque no creo que a alguien le guste ser prisionero en una relacion, tarde o temprano se acabaria, pero lo mas lindo del universo es saber que esa persona esta contigo, por decision propia.

Asi que liberen sus emociones negativas, no piensen en eso, y veran como el ambiente cambiara y se creara un entorno propicio para desarrollar a plenitud su amor.

Espero que mi opinion te ayude querida amiga.

Saludos,

G
Gracias por tus concejos los tomare en cuanta a ver si podemos salir de este problema

L
loren_9900005
30/12/13 a las 23:38


a ver, no le llenas, que mas necesitas?solo esta contigo por que le da pena tirar 7 meses a la borda, aun asi, 7 meses nisiquiera es una relacion consolidada,la que no puede dormir sin el eres tu, no el sin ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir