Foro / Pareja

Nos amamos, pero nuestras diferencias nos separaron

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 20:36
L
leen_6363068
17/4/15 a las 1:39

vivimos un amor muy intenso con mi ex, nos conocimos cuando yo tenia 16 y el 17, eramos polos opuestos el del campo y yo de la ciudad, pero eso nos atraía aun mas, estuvimos juntos 7 años de altos y bajos muchas peleas y reconciliaciones pero al final siempre salían a flote nuestras diferencias, el jamas dejaría su casa por lo que yo me fui a vivir con el porque no soportaba estar lejos de el, teníamos muy buenas relaciones en eso nos llevábamos excelente y encendía nuestra relación, pero nuestras personalidades no, el amor dolía tanto pero pucha que lo amaba, lo di todo por el, estuvimos separados unos meses pero nos seguíamos viendo aveces, pero hace un mes el se fue, me dijo que me amaba tanto pero yo no le hacia bien, el necesitaba una mujer hogareña, que le sirviera y lo atendiera así el siempre lo suizo hombre de campo, hasta que por despecho el me lloraba mucho me llamaba, apareció una niña de 16 huasita, perfecta para el y dijo que ella si le convenia , siento pena por la niña yo se que el aun no me olvida y esta con ella porque lo consuela y hace todo lo que el le dice, llevan menos de un mes y parece que esta embarazada, me siento tan triste, fueron 7 años juntos yo se que no me a olvidado se esta engañando solo si hasta quiere ponerle a su hijo el nombre que teníamos planeado para el nuestro algún día, yo no puedo estar con nadie mas, quiero sanar mi corazón primero, el esta cegado se que lo herí mucho con mis caprichos, aun así lo busque, me humille, le rogué que no es la forma el no la ama, pero el sigue pensando que es lo mejor, esta muy dolido y ella lo consoló. no se si lo sigo buscando para que reaccione o simplemente me alejo para siempre, yo jamas seré esa clase de mujer campesina pero pucha que lo amo y no puedo arrancarmelo de mi corazón, todos me dicen el no es para ti pero si fuera tan fácil olvidar? ambos nos amamos pero nuestras diferencias están de por medio, algún consejo? tengo mucha pena

Ver también

L
leen_6363068
19/4/15 a las 20:29

Lo se
ya a pasado un poco el tiempo y de a poco me va haciendo menos falta, conocer gente nueva es lo mejor

N
nyuma_7298666
12/5/15 a las 13:04
En respuesta a leen_6363068

Lo se
ya a pasado un poco el tiempo y de a poco me va haciendo menos falta, conocer gente nueva es lo mejor

El tiempo no lo cura todo
eso es mentira cuando el amor es tan intenso ni que pasen mil años. Te lo digo por mi que me paso algo casi igual que a ti y decidímos separnos el por su lado yo por el mio que hasta me case y pasaron 5 años y no deje de pensar en el ni un solo dia pero en mi mente tenia que era un imposible. Hoy me doy cuenta de que todo lo que hice para olvidarme de el fue en vano. Ten calma y deja la rebeldía no insistas en buscarlo. Deja que el te busque y cuando lo haga has el esfuerzo de cambiar.

L
leen_6363068
13/5/15 a las 20:36
En respuesta a nyuma_7298666

El tiempo no lo cura todo
eso es mentira cuando el amor es tan intenso ni que pasen mil años. Te lo digo por mi que me paso algo casi igual que a ti y decidímos separnos el por su lado yo por el mio que hasta me case y pasaron 5 años y no deje de pensar en el ni un solo dia pero en mi mente tenia que era un imposible. Hoy me doy cuenta de que todo lo que hice para olvidarme de el fue en vano. Ten calma y deja la rebeldía no insistas en buscarlo. Deja que el te busque y cuando lo haga has el esfuerzo de cambiar.

Si fuera tan fácil olvidar
tienes razón si fuera tan fácil olvidar, hice lo que me dijeron no lo busque le di su espacio y el me busca ahora a mi, me dice que el quiere volver a intentarlo pero de a poco primero hay que sanar la herida (la niña no estaba embarazada) por ahora yo estoy tranquila aunque lo sigo extrañando mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest