Foro / Pareja

Nos amamos pero no podemos estar juntos... que alguien me ayude por favor!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 23:18
J
jimena_6974234
1/7/12 a las 21:19

bueno la cosa esta asi... yo tenia un novio al que amaba mucho pero un dia nos peleamos y lo termine, el me rogo pero yo estaba enojada que le dije que no tenia caso porque nunca regresaría con el anqué no era algo tan grave después de un tiempo y él se consiguió otra novia y ambos seguíamos sin hablarnos paso más tiempo y decidí ser su amiga que lo busque y el acepto verme poro ese día nos disculpamos, recordamos el pasado y nos besamos él se sintió mal por su novia le pedí salir de nuevo con el ahora si como amigos y también hicimos lo mismo nos dimos cuenta que nos amamos como locos y jamás dejaremos de hacerlo pero él quiere a su novia y no puede seguir haciéndole eso después de todo lo que ellos han pasado este tiempo así que yo acepte mejor ya no verlo aunque él quiere seguir viéndome.
Yo creo es lo mejor porque yo lo deje y ella lo consoló no puedo creer que la dejara por mi aunque sé que me ama mas y por eso fue infiel por primera vez. El lloro y se siente muy culpable pero tampoco sabe que hacer porque también está seguro que es a mí a quien ama.
no se si tome la mejor decisión algún consejo o comentario que me ayude a sentirme mejor?

Ver también

J
jimena_6974234
1/7/12 a las 23:18

Muchas gracias
si eso pienso hacer solo alejarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir