Foro / Pareja

Nos amamos... pero....

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 20:37
K
kine_7967440
16/4/10 a las 20:18

Hola a todos.. les cuento q estoy de novia hace 5 años.. lo amo y él tambien me ama.. la verdad que estamos muy bien juntos, confío en él, y él en mí. Pero el problema es que él está bien así, no hace cosas para sorprenderme, no me hace regalos, es decir NO ESTÁ EN LOS DETALLES... yo constantemente le mando mensajes de texto, le recuerdo q lo amo, pero él no siente la necesidad porq sabe q estoy. Lo cierto es q ya hablamos varias veces sobre el tema y él me dice que tengo razón q va a tratar de cambiar pero no lo hace nunca.. Él es muy bueno me ayuda mucho... pero por ejemplo, si yo me pongo mal, o le digo q lo necesito, él no me viene a ver, porq es muy rutinario (cosa que detesto) si yo le digo q quiero salir a pasear hoy a la noche por ejemplo, y todas las circunstacias estan dadas para que salgamos, él me dice que no porque no lo tenía planeado, o mentalizado (odio que sea así) Espero q se entienda lo que quiero decir, y me ayuden a pensar qué puedo hacer.. obviamente q no es un motivo para dejarlo, pero quiero q entienda que a mi me gustaría sentir que el se preocupa por mí y por hacerme sentir bien... no quiero caer en la rutina, a mi me gusta innovar.... (aclaración: él es así porque su familia es así... tema aparte.... pero de a poco lo estoy cambiando) Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
meriem_8628100
16/4/10 a las 20:37

Hola
Mira, a mí me pasó lo mismo, por más que yo decía, él no hacía o acabó diciéndome que no sabía por qué le salía. también acabó planteándose lo de la rutina (como si yo tuviera la culpa) y sabes qué?... todo siguió como si nada, yo acepté esa situación, le puse los cuernos, tiempo después me los puso él a mí, él lo siguió intentando, yo sintiendo que no llegaba y a día de hoy hace dos meses que me ha dejado y todavía se plantea qué quiere de mí...

espero que no te pase eso, yo he estado con él 8 años de mi vida, los 3 últimos tal como cuentas tú. pon las cosas claras ahora que puedes aún, no dejes pasar, ni le dejes estar así porque si se está dejando ir es porque cada día le va a hacer menos ilusión lo vuestro, al mío le pasó precisamente cuando llevábamos 5 años y mira cómo ha acabado. al final querrá estar solo o se buscará a otra y será peor el remedio que la enfermedad así que ponte seria, habladlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir