Foro / Pareja

NORMAL

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 1:10
L
lerida_19938739
16/3/20 a las 21:35

Hola a todas las personas del foro,  espero puedan ayudarme a aclarar algunas dudas.

Somos una pareja de " mente abierta " que comenzamos a disfrutar nuestra sexualidad hace 1 o 2 años. 

Una de mis  inquietudes fue tocar la parte prohibida del hombre ( ano ) , de principio me fue muy difícil tocarlo,  porque se quitaba , incluso hasta genere molestia  en el. Pero con el paso del tiempo, me ha dejado tocarlo según se encuentre de ánimo sexual.

Hoy en dia me a costado mucho, pero he logrado poder penetrarlo con 1 DEDO y hasta 2 , lo raro es que al terminar de eyacular, no dice nada, no hace comentarios de nada, pero me doy cuenta que lo disfruta bastante, aunque se tapa su cara con la almohada, lo se porque su eyaculación es más en  cantidad y muy espesa y discretamente he notado que se mueve y goza de ello.

Ahora tengo en mente penetrarlo con un DILDO  o mejor aún,  que lo PENETRE UN HOMBRE , estoy segura que lo disfrutara tanto como lo disfruto yo, ya que de tan solo escribirlo, me genera exitacion.

Mi pregunta es :

Es  normal pensar esto ? 

Alguien lo ha hecho ? 

Que me rrecomiendan ?

Podria volverse gay ?

Ayudenme please 

Ver también

S
suhail_8608228
16/3/20 a las 21:43

La parte prohibida del hombre... vaya telaza.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/3/20 a las 22:04

Te empiezan a atraer los hombres si te abren el culo? Tanto afecta?

N
nill
16/3/20 a las 22:04

Pero si tu practicas la zoofilia con perros y caballos., no te imagino con un hombre .

A
aurica_13651944
23/3/20 a las 1:10

No lo he probado pero mi novia me ha pasado su lengua mientras me chupaba y la verdad se siente muy rico y hasta me e penetrado con un pequeño desodorante y es muy buena la sensacion pero de hacerlo con un hombre no.. Solo es jugar con mi novia nada mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir