Foro / Pareja

Nomiresmiperfil-hansfrank. juguemos a la ruleta rusa

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 20:37
A
an0N_605605099z
28/8/09 a las :24

Con el o ganas o mueres. Tienes valor ?

Hoy estás entregado a Regina, 10 respuestas suyas y no has podido apartarte del ordenador. Otros días lo intentas con Diabla y aguantas sus coces en el cielo de la boca, adoras lo que no puedes de una mujer como Zujar, y te sigues conformando con princesas erráticas , Esgaga la de la pasión patética o la abuela que te ha traido tantos lios.

Se impone la pistola en la boca, y que confieses realmente a quien o a quienes quieres conseguir tu en este foro, si sale clic y la pistola está cargada, pues igual el foro se ve libre de tu machaconeria, y si no sale clic con bala, el foro sigue aguantando tu histerismo.

Que gire la ruleta, rusa

Ver también

A
an0N_605605099z
28/8/09 a las :30

De momento
tu, el servidor para el descohone foril
Pistola en la sien ( te has cagao ? ) y un primer disparo, Hansito en el foro quiere conseguir, pummmmmmmmmmmmmm

A
an0N_605605099z
28/8/09 a las :35

Mucho querer ser gigolo en internet
para abuelas y sucedaneos , y cuando se te reta de frente tu fantasia desaparece

Z
zanna_9714838
28/8/09 a las :37

Este zopenco es jansito??omgg
p a e t i c o...

A
an0N_605605099z
28/8/09 a las :41
En respuesta a zanna_9714838

Este zopenco es jansito??omgg
p a e t i c o...

Un
c a g a o
mucho hablar de fantasias y no se atreve a decir las suyas
y eso que las sabemos en cada lìnea que escribe

A
an0N_703554099z
28/8/09 a las 11:16

Si me permites un pequeño consejo, hans
Creo que si lo que quieres es que se te quiera en este foro, debes cambiar en mucho:

a) En primer lugar, no siendo tan empalagoso. Estamos todos sobresaturados de hans y todos los nicks que sucesivamente se ha puesto.
b) En tratar de parecer más auténtico. Se nota a años luz que pretendes congraciarte con la gente.
c) En aprende a ser tu mismo, con tus virtudes y tus defectos, así la gente sabrá como realmente eres y optaran por relacionarse contigo o no hacerlo
d) No tratar de emular al superhombre con tanta participación en el foro. Esto no es natural. De hecho no es natural hacer del foro la propia vida. Parece que vives de y por el foro.
e) Como los consejos, insinuaciones, advertencias, amonestaciones, etc. etc. que de mejor o peor modo o fe aqui se te han dado no han tenido ningún efecto en el cambio de tu comportamiento, sería conveniente, si lo que quieres es convertirte en un mejor forero -no ya persona- es que te apartes un tiempo de este foro y te limites a leer lo que se escribe. Observa qué tipo de participación es la que ofrece mejores resultados.
f) Pero se me ocurre pensar y me temo tener razón en esto, que si lo que pretendes es fastidiar, molestar, crear mala gaita en la gente, saturar, desitir de participar, crear aversión, etc. etc. entonces continúa como hasta ahora, que esto parece que es lo tuyo.

Antes de que me respondas, te pido que analices el texto y verás que no he empleado ningún insulto. He intentado por enésima vez, haciendo uso de mi derecho como forera, trasladarte qué es lo que me provoca cuando leo una intervención tuya en el foro.

Y por favor, no te excuses con que alguien es el que sube tus charlas, porque tus charlas las siguen (o las sigues) subiendo porque TÚ estás aqui.

Tu comportamiento no tiene otro nombre que egocentrismo o con otro término algo equivalente, infantilismo. Y fíjate bien que no he hecho alusión a ese término que indica el polo más alejado a la empatía, que no es lo tuyo precisamente porque te gusta pasar de lo que te dicen los demás.

Por último, te recomiendo sinceramente, como alguien que tiene que sufrirte diariamente, que medites un rato sobre esto que te he dicho y sobre lo que de forma similar, te dicen con bastante sentido común una buena parte de los más veteranos de este foro.

Ah! Y ya quisieras parecerte, siquiera mínimamente al rol que hace zújar en este foro. A ver si tienes güevos de tomarla como ejemplo, en vez de ironizar sobre ella.

A
an0N_703554099z
30/8/09 a las 20:37

Vaya hombre!!!. me consuela leer que
otro hombre (derrotado) también ve este asunto igual, igual que yo.

Me gustas, derrotado, pero espero que pronto te cambies el nick con otro no tan negativo. A ver si lo vemos pronto!!!

Un fuerte abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir