Foro / Pareja

Nombre a mi ex dormida mientras dormia con mi actual novio

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 16:20
A
an0N_851421299z
9/5/15 a las 15:48

Hola: Sucede que tuve un novio con el cual dure un año, el me hizo muchisimo daño cuando me dejo y fue dificil superar eso hasta que llego mi actual novio a mi vida. Tenemos una muy bonita relacion de apenas 6 meses, lo amo demasiado, tuvimos una conexion impresionante desde que nos conocimos. El sabe de mi pasado y el lo acepta, pero una noche yo dormia con el, y el me dice que dormida susurre el nombre de mi ex novio, obviamente el no me lo dijo en el momento, me lo dijo dos meses despues y que ya ha sucedido en dos ocasiones. La verdad me siento terrible porque ni siquiera sabia que hablaba dormida, y mucho menos que lo nombre a el. Mi ex ya no hace parte de mi vida, ni mucho menos siento algo por el y por eso me resulta extraño que lo nombre. Lo curioso es que me dice que lo nombro cuando el me empieza a acariciar y resulta que mi ex pocas veces me toco porque resulto siendo gay. la intimidad con mi novio es mas que bien, es perfecto. No entiendo que pasa conmigo, si estoy tan bien en mi relacion con mi novio, porque nombrar a mi ex cuando duermo?
Ayuda por favor !

Ver también

La respuesta más útil

H
harpal_9176790
9/5/15 a las 16:20

Sueñas con tu ex
Seguro no has superado bien lo de tu ex y a veces sueñas con él. Poco puedes hacer, porque hablar dormidos no se puede evitar. Puedes tratar de inducir los sueños, a menudo uno sueña con eventos del día o preocupaciones recurrentes, así que al acostarte puedes pensar lo que quieres soñar, muchas veces funciona!

H
harpal_9176790
9/5/15 a las 16:20
Mejor respuesta

Sueñas con tu ex
Seguro no has superado bien lo de tu ex y a veces sueñas con él. Poco puedes hacer, porque hablar dormidos no se puede evitar. Puedes tratar de inducir los sueños, a menudo uno sueña con eventos del día o preocupaciones recurrentes, así que al acostarte puedes pensar lo que quieres soñar, muchas veces funciona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook