Foro / Pareja

Noche para no olvidar!

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 12:55
W
wiam_5953301
27/2/07 a las 17:36

Hola chicas y chicos. Me gustaría prepararle algo especial a mi novio este finde que viene. Quiero ideas de sexo desenfrenado, comida a preparar para un día de pasión, juegos a realizar, usar aromas o no sé...Quiero que sea algo inolvidable, pero más que romántico, desenfrenado. Recibo todo tipo de ideas.

Gracias de antemano.

Ver también

L
luke_8763725
28/2/07 a las 12:54

Te cuento
Hola nerea, te voy a dar mi opinion como chico y hombre,ok? Toma lo que quieras de mi opinion..y tira lo que no te interese.

Pides ideas para sexo desenfrenado...mira, casi todo entra por la vista..y DESEO no es menos. No busques SEXO..sino DESEO. Una vez que lo despiertes en el ..todo se desatara.


Vistete sensual...sin llegar a provocar, sin llegar a mostrar demasiado y sin caer en la vulgaridad. Que tu chico peiense en lo atractiva que estas..pero que tenga dudas sobre si esa noche vas a querer o no ser "mala" con el.

¿quieres un consejo? TAPALE LOS OJOS.
--te cuento lo que a mi, personalmente, me gusta que me hagan,ok?--

Sientale enun a silla...y desnute POQUITO a POQUITO delante de el. Muestrate MALA, --las mujeres sabeis perfectmetne hacerlo- Pero no termines de desnudarte.

Una vez asi, le tapas los ojos con un antifaz, le tumbas en la cama y te dedicas a sorprenderle. El resto...solo tu y tu novio lo sabreis.

Otra variante, es atarle a el las manos y o pies a la cama...y dejar volar tu imaginacion.

Mira, un consejo, solo uno. Esto del sexo, bajo mi humilde punto de vista, no consiste tanto en correrese sino en como llegas a correrte. Hagas loq ue hagas...hazlo sin prisa. Intenta bordear el filo del orgasmo, sin llegar a el,claro. Intenta provocar el climax..para luego bajar un poco el liston y volver a empezar. Si lograsis no tener prisa y jugar al borde del climax, el desenlace sera inigualble.


Ya contaras,eh?





L
luke_8763725
1/3/07 a las 12:55

Nadie mas ?
buneo..parece que no tenemos mucha iniciativa para participar en el foro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir