Foro / Pareja

Noche de locura

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 23:24
D
dawei_778375
27/2/18 a las :57

Hace tiempo conoci a una mujer madura en una pagina para adultos. Era mujer alta, de cabello largo y algo voluminosa. Empezamos a salir a tomar cafe en diferentes lugares de Buenos Aires. Todo iba tranquilo y lindo. Una vez despues de una buena caminata fuimos a un hotel por voluntad mutua. No entro en detalles de quitarnos la ropa y etc. En el momento de exploracion mutua de los cuerpos ella empezo muy suavemente tocarme la zona de perine con un dedo como alumna de clase de anatomia. Mientras seguiamos con los besos ella seguia su exploracion insegura hasta que llego a la parte anal y con cierto miedo empezo a masajear con su dedo. Yo hice lo mismo con ella y nos miramos profundamente sin decir nada. Asi varias veces hasta que un dia pregunte si la gustaba exploracion anal y me dijo que siempre tuvo la fantasia de penetrar a un hombre. Me confeso que se imaginaba a tener genitales masculinas y se masturbaba. Tomo por costumbre de repetir la practica y dijo.. Vos sos mio y te puedo tocar todo lo que quiero. Nunca vi antes una mujer llegando a un orgasmo tan intenso con un solo hecho de imaginar y masajear con un dedo..Seguramente algo mas iba a pasar pero por el motivo de trabajo viajo al exterior y no vimos nunca mas. ...

Ver también

S
stacy_764046
27/2/18 a las 22:48

Vaya, de nuevo me encuentro contigo.
Que buena experiencia, esto a mi no me pasa y mira que viajo!
que envidia!

D
dawei_778375
27/2/18 a las 23:15

Aveces pasan cosas inolvidables

M
magali_773738
27/2/18 a las 23:22

En cual pagina de adultos entras???

D
dawei_778375
27/2/18 a las 23:24

Amorenlinea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook