Foro / Pareja

Noche d emisterio y pasion

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 19:16
N
najoua_8552567
26/3/09 a las 16:55

ANOCHE VENISTE A MI

Después de nuestra platica en el Messenger, me dirigí como todos los días al gimnasio, pero no podía evitar que mi pensamiento remontara hacia la escena que creamosaun sentía mi cuerpo estremecerse de tan solo imaginarlo y sexo seguía con pulsacionesal llegar al gimnasio y cambiarme de ropa me descubrí húmedauna sonrisa se dibujo en mi rostro, la clase estaba por comenzar así que me dispuse a realizar mis rutinas

De regreso a casa, tomé una merecida ducha después de dos horas de ejercicioel agua tibia caía en mi cuerpo, disfrutaba como el agua lo acariciaba e imaginaba que tal ves así se sentirán tus cariciasno pude evitar buscar un poco de placer con mis manos y deseé que estuvieras tu en ese momento compartiendo conmigo bajo la regadera

Después de mis rituales propios de cada noche, me prepare para dormirestaba cansada, apague la luz, abrasé fuertemente a mi almohada y rápido cai en un profundo sueño

Al poco tiempo, estabas tu dentro de mi habitación, contemplabas mi cuerpo desnudo; la tarde había sido calurosa y aun en la noche se sentía, así que descubriste que en ese tipo de noches suelo dormir con solo mi tanga puestate acercaste cuidadosamente y te posaste a mi lado, yo te daba la espalda puesto que suelo dormir de lado, no pudiste resistirlo y tus manos comenzaron a rozar mi cuerpo, comenzando desde mis piernaslas sentías suaves y frescas, seguiste avanzando hasta mis nalgas, mi cuerpo reacciono antes el roce, separaste rápidamente tu mano para no despertarme, yo seguía dormida pero mi cuerpo estaba alertatu mano siguió su camino, avanzando lentamente por mi espalda, disfrutabas como se estremecía mi cuerpo ante tus caricias pero aún no despertabalograste escabullir tu mano hasta uno de mis senos, lo acariciaste con cuidado y los descubriste duros y mi pezón erecto, mi respiración comenzaba a ser un poco mas rapida y mis mejillas comenzaban a ponerse rozadas

Tu mano siguió el camino de regreso, esta vez se poso en mi entrepierna y sentiste un poco de humedadesto te excito mas aún, habias comenzado a acariciar tu pene pero ahora este estaba totalmente erecto y pedia lo liberaras de tus ropas, de deshiciste de tu pantalón a petición de tu miembro

Con tus dedos lograste hacer a un lado mi tanga y comenzaste a acariciar mis labios, pero mi postura no te permitia llegar hasta mi clítorisno tenias otra opcion mas que despertarmeasi lo hiciste, comenzaste besando mi cuello y fue entonces que desperte desconcertada, tus labios encontraron los mios y apasionadamente lograste tranquilizarme aunque miles de cosas pasaban por mi cabezate apartaste de mi labios para seguir besando mi cuello y descendiste hasta apoderarte de mi seno, con tu mano masajeabas el otro y luego intercambiastelos besabas deliciosamente rico y sentia suaves mordisqueos que a pesar de mi desconcierto sólo me permitias disfrutarbesabas mi abdomen y bajaste hasta mi vientresenti tus labios en mi pubis y sin mas demora me retiraste mi tanga para después hundir tu cabeza entre mis piernasencontraste lo que buscabas, mi clítoris y una descarga de sensaciones se apoderaban de mi y sólo podía gemir de placer, tu suave lengua acariciaba mi clítoris y tus dedos se introducían en mi, mis jugos comenzaban a emanar y me gustaba ver que también lo estabas disfrutandono podía mas, sentía que explotaba, entre gemidos te pedí que me permitieras también darte placer y nos acomodamos de tal manera de disfrutar un 69ahora tenia tu pene en mis manos y comencé a masturbarte intentado controlarme ante el placer que me dabas, besaba y chuzaba tu glandelo iba introduciendo poco a poco dentro de mi boca, hasta lograr tenerlo completamente dentro, simulaba el vaivén y sentía como te detenías para disfrutar el placer que te daba y al mismo tiempo contener tu orgasmo

Continuabas besando y saboreando mi sexoy tus dedos entraban y salían de miyo continuaba disfrutando de ti, succionando y presionandohasta que no pudimos mas y llegamos al éxtasisllenaste mi boca con tu semen y tu limpiabas con tu lengua mis jugosoh glorioso

Nos colocamos en misionero, nos besábamos con pasión desenfrenada, mis manos acariciaban tu espalda y tus movimientos solo hacían rozar tu pene con mi clítoris, aunque ansioso estabas por poseerme tu plan era esperar a que yo te lo pidiera, yo me resistí lo mas que pude hasta que liberándome de tu boca te pedí que lo hicierasy por fin podía sentir como tu pene se abría paso fácilmente entre mi húmeda vagina, lo hacías lentamente para disfrutar cada segundo de ese momento y fue grandioso sentirte dentro de minuestros cuerpos se fusionaba en un uno solo...entrabas y salías despacioaumentabas el ritmo poco a poco, hasta que tus embestidas eran tan fuertes que lograron llevarme a otro orgasmocambiamos de posición, ahora en cuatro patas me penetraste por detrás, seguía siendo delicioso aquellas escenas, sentías mi cuerpo estremecerse ante un posible orgasmo, me contuve y me pediste que no lo hiciera, que te llenaba de placer el saberte autor de mi gran placer

Ahora estoy montada en ti, beso tu cuello y tu pecho, bajo hasta tu abdomen y con mi mano te masturbo y lo acomodo para que estés dentro de mi, al igual que tu lo hago despacio y fijo mi mirada en ti y veo el placer que te causa, y subo y bajo, doy pequeños giros de mi cadera y contraigo mis músculos internos para darte una mayor presiónlo disfrutaslo sélo veomientras tanto tus manos acarician mis senos y me haces inclinarme hacia ti para poseerlos, ahora ves tu el placer que me causame retiro y sigo con mi entra y sale, aumento el ritmo hasta lograr desencadenar un orgasmo simultaneo mucho mas intenso y sólo tuve fuerzas para quedar sobre ti, abrazándote fuertemente y seguía besando tu cuellosentía el sudor de nuestros cuerposmientras que tu acariciabas mi espaldapodía sentir tus dedos en un ir y venir recorriéndola por completo hasta llegar a posar por completo tus manos en mis nalgas y lograbas también alcanzar mis piernas

Agotadosnos quedamos dormidos, abrazadostu detrás de miescuchaba tu respirarsentía tu cuerpo junto al míosentí que rápidamente te quedaste dormidoyo observaba por algunos instantes más la luz que se filtraba entre la cortina de la ventanahasta que también el sueño me venció
Esta mañana desperté, como es habitual, sin la necesidad de un despertadorte habías marchadono te lo reprocho, de haberte quedado hubiera llegado tarde al trabajosé que pronto aparecerás de nuevo en mi habitación


P.D. Especialmente para ti luigi2810...fuiste tu el protagonista de mi relato

Ver también

S
sumit_7048435
27/3/09 a las 19:16

Gracias pequeña
...Estaré en tus sueños velando tus silencios, estaré en tu vida soñando con amarte y pensando en ser tuyo, estaré en tus caricias sintiendo que eres mía...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir