Foro / Pareja

Noce que hacer

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 20:49
Y
yasmin_9454708
7/3/14 a las 19:00

BUENO AQUI LES VA MI HISTORIA..

mi esposo y yo tenemos un amigo con mas de 15 años de conocido de hecho lo consideramos nuestro mejor amigo, yo lo conoci por mi esposo porq el es su amigo de infancia, este amigo esta casado y yo conozco a su esposa de hecho nos llevabamos muy bien, hasta que en este año hubo una reunion en su casa y de la nada nos besamos, para resumir la historia desde ese dia el y yo le somos infieles a nuestras parejas...

de verdad nose que pasa porque el a mi jamas me llamo la atencion.. nunca senti nada por el a el igual el por mi... su esposa empezo a sospechar y la amistad con ella, se acabo... el igual me busca y yo a el... hace unos dias decidi terminar con esto porq yo se que en el fondo esto no va para ningun lado el no se va a divorciar y yo tampco, bueno eso creo...lo malo es que soy debil despues de 20 dias me vuelve a buscar para vernos y estar conmigo... es que me facina cuando estoy con el... el siempre me dice que esto esta mal porq esta arriesgando su amistad con mi esposo por mi y decidimos dejar las cosas pero a la final cuando pasa un tiempo siempre me busca de nuevo y parece un circulo vicioso y noc que hacer, noc si seguir aventurandome o parar esto

Ver también

F
fabia_9171186
7/3/14 a las 20:49

No se si seguir aventurandome o para esto
¿ de verdad aun lo preguntas ? , estas consciente el daño que van a provocar .. ¿ en serio vale arriesgar todo por una calentura ?, ¿ o por un momento de adrenalina ? .. pero lo mas lamentable de todo es que seguiras jugando con fuego hasta que te quemes .. entonces por lo menos tu ten poco conciencia de parar esto , ya que por lo visto tu amante le importa un pepino su amigo ( Y QUE AMIGO ) .. a veces las personas que mas queremos son las que mas te lastiman , sobre todo a esas personas que les entregaste tu amistad , le abriste las puertas de tu casa .. para luego te traicione como un vil canalla , si que piensa lo feliz que va estar tu marido cuando se entere que su mejor amigo es el amante de su esposa .. " PAR DE TRAIDORES "

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir