Foro / Pareja

Noble o ...

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 11:46
H
hamlet_8642966
8/2/13 a las 3:11

hola a todos.
bueno se que este es un foro femenino pero me decidi porque vi una historia de un hombre y me decidi a contarles mi historia. pues bien soy hombre de 35 años , casado y con 3 niños hermosos el caso es que hace algun tiempo mi mujer me fue infiel y decidi perdonarla, en ese tiempo yo trabajaba y estudiaba para mejorar la situacion y ya en las noches estaba con mi familia , lo que no sabia era que mi esposa utilizaba las tardes para salir con un ex novio y el dia de su cumple me invento una reunion con sus amigas , pero fue solo para irse a meter con el, bueno entonces me llego la oportunidad de trabajo en una constructora para trabajar como residente de obra como arquitecto, me senti soñado , lo platique con mi familia y con mi esposa vimos los pros y contras y me fui pero yo aun sin saber lo de mi esposa , es ese tiempo primero venia cada 2 semanas y despues por el trabajo solo una ves por mes, fueron solo 6 meses fueras ya que tuve que dejar el trabajo porque ella se enfermo y tenia que estar yo para cuidarla , asi segui trabajando aqui en la ciudad pero ya no en lo que me gustaba y aun no sabia lo del engaño , todo paso un domingo que ella estava chateando ya en la noche y yo estaba bañando a los niños le se enojo y no supe porque y salio a comprar de cenar ,pero se le olvido cerrar su correo y el msn y cuando lo iba a cerrar le entro un mensaje de su novio diciendole que lo perdonara y que no se enojara y pues cheque el contacto y empece a ver todos los correos y pues toda la historia .ahi mismo me di cuenta que la que lo contacto con el fue su prima que tambien abia sido novia de el ex , vi que a el le decia lo que dejo de decirme a mi esa noche despues de dormir a los niños la enfrente y ella me nego todo me juro por todos que no era cierto pero cuando le dije que habia dejado su correo abierto se asusto y mas se asusto cuando vio que la computadora estaba prendida, corrio y la avento la apago yo en ese momento me sentia muy mal me palpitaba el corazon a mil sentia todo el pecho arder, me queria salir de la casa , pero ella no me dejo lloro como nunca pero me seguia diciendo que no habia tenido sexo con el , incluso me dijo que si queria golpearla que lo hiciera , pero no es mi tipo golpear a nadie , esa noche no dormimos yo por el dolor y ella por estar cuidando que no saliera, no se pasaron muchas cosas en los siguientes dias y al final no me decidi a irme , mucho por el amor que le tengo a mis hijos y tambien por el amor que le tenia a ella , y como su ex tambien es casado me imagine como seria el futuro yo y mis hijos sufriendo sin tener culpa alguna y me imagine a ella rodando por la vida , esperando a que el tuviera tiempo de verla y al sufrir ella mis hijos tambien sufririan , al final decidi perdonarla , y hoy hace ya 4 años de eso.
volvi a enamorarme de ella de la vida mis hijos crecieron y nunca se dieron cuenta de eso
hoy a mis 35 años me voy dando cuenta de que ella se manda mensajes comprometedores con un amigo del trabajo y pues la verdad me decepcione de ella. ella no sabe que yo lo se y pos le sigo el cuento que me quiere. mas que nada por mis hijos y no por dependencia de ella ya que tengo negocio propio y esta creciendo
pero si ya no la amo y si soy cariñoso es por el amor a mis hijos y por darle en la torre a su primita , me gusta las caras que hace cada que la beso delante de ella.
jejeje como qien dice soy feliz con lo que tengo pero mas por el lado de mis hijos que son toda mi vida y no les quiero hacer daño con un divorcio ya que yo soy hijo de padres divorciados y se siente horrible , pero ya llegara un dia en que tome la decision de irme , mas bien eso ya lo decidi solo espero el momento preciso en que no les afecte tanto a mis hijos ,no me siento menos hombre ya que no estoy tan tirado a la calle y aun tengo ex amigas mias de antes de casarme que me tiran la onda y con las cuales sostuve relaciones placenteras , no tengo prolemas de ereccion jejeje. asi que por sexo no es , soy alegre , hay gente que me sigue porke les gusta mi platica , dicen que soy guapo pero mas lo dice mi madre jeje
asi que no tengo problema con la vida , lo unico que busco es la felicidad de mis hijos que es la misma felicidad mia, y siempre sere feliz de estar a su lado, aunque les mienta un poco con el romance con su madre , a quien estoy dejando de desear como mujer, ya que no supo aprovechar la segunda oportunidad que le di y sin motivo anda queriendo con otro , ahora es ella la que me pide sexo , porque estoy dejando de buscarla en las noches y hasta me reprocha diciendo que he de tener otra , creo que solo busca jutificar su nueva infidelidad ya que como digo ahorita no me interesa una aventura y no la he tenido.
ojala y mi historia de vida le pueda servir a alguien a ser un poco inteligente y no actuar de manera abrupta en dado caso que le llegue a suceder

Ver también

H
hamlet_8642966
9/2/13 a las 3:09

Gracias
agradesco mucho los mensajes sin ofensas , gracias

H
hamlet_8642966
9/2/13 a las 3:23

Piensale poquito
dios quiera y no te pase , porque la verdad debes de ser inteligente y dejarte ya de paradicmas como el machismo y no solo pensar en ti mismo, el daño en mi no se compara con el que le aria a mis 3 hijos y acuerdate que si del cielo te caen limones , pide una cerveza con sal y haste una michelada . saludos

F
fatou_5528679
26/2/13 a las 20:17

En algun momento hay que decidir
Aqui va mi mas humilde opinion sin animos de jusgarte ni de ofenderte ni mucho menos de apreciar tu sacrificio., no entiendo porque las personas utilizamos un sin fin de pretextos y justificaciones para no avanzar, para no adentrarnos a algo desconocido, lo que dices llamar amor a tus hijos se llama miedo, un miedo terrible a la soledad, a lo nuevo, te escudas diciendo eso, pero si analisas tu situacion estas en una mala relacion, no hay confianza, no hay amor, no hay respeto, ¿tu crees que le aras un bien asi a tus pekes?. tus hijos seguiran siendo tus hijos, les daras amor, los proveeras, los cuidaras, estaras al pendiente de ellos siempre, yo como te digo en mi mas humilde opinion te digo, la vida es solo una, y mas vale que te preguntes., ¿CUANTO TIEMPO VOY A ESTAR MUERTO?
espero que dios te de la paz y serenidad que necesitas para agarrar el toro por los cuernos.,

L
laye_6498582
2/5/15 a las 11:46

Noblejo
No seas P E N D E J O. Se que es difícil y bien difícil tu situación pero dejala. A mi me paso lo mismo pero alcanze a desquitarme y sin tocarme el corazón la mande derechito a CH¡NGAR A SU M4DRE por ser lo que es UNA ...
No tienes por que tocarte el corazón con una hija de toda su... bueno. Yo no perdono semejante traición. Es una CUL3RA...Y no sabes como disfrute verla arrastrarse como el P¡NCHE gusano que es. Maldita desgraciada. aun hoy en dia me acuerdo y la odio a muerte. Me fui por que la verdad la hiba a matar y a todos sus amantes igual. Conmigo no le faltaba nada y mira. Yo opino que se pudra. El que no ha sufrido esto no lo entenderá...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir