Foro / Pareja

No veo un futuro con el que debo hacer??6 años depues

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 1:48
D
dekra_6507950
13/12/12 a las 2:25

hola ya llevo 6 años y medio de novia los primeros 5 fueron a distancia por que el estudiaba pero nos veiamos los fines de semana y pasamos los 3 meses de vacaciones juntos.. hace un año volvio de estudiar y ahora se recibio.. estoy muy triste pues yo le he dicho que me gustaria vivir con el y pensar en una familia pero siempre encuentra excusas de edad de trabajo de todo.. yo tengo 23 y estudio y trab y el tiene 24 y ahora no tiene un trab fijo... el sabe que estoy mal por esto hace tiempo yo veo que todas las parejas avanzan con su relacion y nosotros siempre de novio... ya es una cansancio muy grande el que tengo pues como los dos estamos ocupados a veces para poder vernos un rato tiene que ser a la noche muy tarde y al otro dia estoy que me caigo de sueño...y peleamos por que ya tengo sueño a esa hora no tengo ganas de verle pero si no hago eso pues no lo veo... necesito ayuda ustedes creen lo deberia dejar??? ya lo hable con el ya lo sabe pèro siempre esquiva el tema.. siempre dice en un futuro.,. pero ya pasaron 6 años siento que no le importa darse cuenta que me hace sufrir por que me siento rechazada

Ver también

A
an0N_858182899z
14/12/12 a las 14:51

Él es joven aún
Y como hombre joven quieres disfrutar, conocer, viajar, se la pasó años estudiando, dedicándose sólo a eso para ahora lograr todo lo material y no material.
Ámate, proyecta en seguir estudiando, trabajar en lo que deseas, no apresures el tiempo.

D
dekra_6507950
14/12/12 a las 17:03
En respuesta a an0N_858182899z

Él es joven aún
Y como hombre joven quieres disfrutar, conocer, viajar, se la pasó años estudiando, dedicándose sólo a eso para ahora lograr todo lo material y no material.
Ámate, proyecta en seguir estudiando, trabajar en lo que deseas, no apresures el tiempo.

Si es bueno tu punto de vistas es que
si lo se es que los años pasaron y comienzan a pesar y las cosas malas que no eran importante antes ahora lo son y se necesitan mas cosas buenas que antes pero no es el momento.. es demasiado complicado

E
eli_6199945
23/12/12 a las 23:48

Sin futuro
Hola guadalupe comprendo perfectamente lo que te pasa. Yo ya llevo once años apostando a una relacion, y la verdad no se si tenga un futuro...al menos el que yo deseo..el de tener una familia...se niega a tener hijos a pesar de que los dos trabajamos con cierta estabilidad laboral..yo ya tengo 35 años...a vece pienso que es momento de terminar esta relacion...pero solo de pensarlo me causa mucho dolor

A
aldara_9368351
27/12/12 a las 2:31
En respuesta a eli_6199945

Sin futuro
Hola guadalupe comprendo perfectamente lo que te pasa. Yo ya llevo once años apostando a una relacion, y la verdad no se si tenga un futuro...al menos el que yo deseo..el de tener una familia...se niega a tener hijos a pesar de que los dos trabajamos con cierta estabilidad laboral..yo ya tengo 35 años...a vece pienso que es momento de terminar esta relacion...pero solo de pensarlo me causa mucho dolor

¡once años!
Y tienes treinta y cinco. ¿Cuántos más vas a tirar a la basura? Ya no eres joven, ¿qué esperas para tomar las riendas de tu vida?

V
vira_6086313
28/12/12 a las 20:05
En respuesta a aldara_9368351

¡once años!
Y tienes treinta y cinco. ¿Cuántos más vas a tirar a la basura? Ya no eres joven, ¿qué esperas para tomar las riendas de tu vida?

Por dios!
concuerdo totalmente!!! que esperas?! dale una patada en el trasero!!! hay muchos peces en el mar! y creeme muchisimo mejores

V
vira_6086313
28/12/12 a las 20:09

Ya llevas 6 años, me parece que es mas que suficiente
La verdad, yo creo que para casarse no hay edad. Son excusas cuando te dicen que es que quieren vivir la vida y no se que. Que hay de malo en vivir la vida con la persona que amas, no por que te casas dejaras de tener tu espacio y esas cosas.
La verdad yo creo que te estas amarrando a un relacion que no va a ningun lado. Siempre debes vivir intensamente, amarte y buscar que es lo que tu quieres, que es lo mejor para ti.
Como dije anteriormente, hay muchisimos peces en el mar.

M
milca_5877671
11/2/13 a las 1:48
En respuesta a aldara_9368351

¡once años!
Y tienes treinta y cinco. ¿Cuántos más vas a tirar a la basura? Ya no eres joven, ¿qué esperas para tomar las riendas de tu vida?

35 años dejalo ir
Hola yo acabo de cumplir 28 años y llevo 6 años de novia y ya me esta frustrando el pensar que no hay futuro con mi novio por que el no madura nunca me ha hablado del futuro sus amigos se estan casando y al dia de hoy siento que nuestra relacion se pauso es muy triste xk una como mujer se iluciona pero si el no quiere dar el siguiente paso no podemos obligarlos a nada tu que ya tienes 35 años ya diste mucho de ti dejalo ir si es dificil pero he hablado con personas y visto relaciones en peores casos estaras mejor sola a estar con alguien que no te valora piensalo yo estoy a punto de tocar el tema de nuestro futuro por primera vez y si no hay respuesta de el lo tendre que dejar aunque sea mi adoracion pero primero estoy yo te deseo lo mejor y ojala puedas dejarlo mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest