Foro / Pareja

No veo que se preocupe por mi

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 20:33
A
an0N_808982099z
18/9/13 a las 12:40

Volvi con mi ex-pareja despues de unos meses. Hemos pasado un verano maravilloso, alguna que otra pelea pero lo normal.
Mis primos, querian desacerse de un perro, y mi novio lo adopto. No habria problemas si no se preocupase mas por el perro que por mi.
Yo llevo en tratamiento de psicologos desde hace dos años, y durante un año tomando pastillas. La psiquiatra me dijo que deberia tomar otros dos meses mas las pastillas y que luego ya veria si bajabamos la medicacion. Cuando se lo conte a mi novio el solo pone pegas, y me dice que eso no es bueno y que lo deje ya. Para mi es duro tomarlas, ya que siempre me negue, pero hago caso a la doctora, y espero mejorar. Ademas quiero probar una nueva tecnica no cintifica, para mejorar y poder estar bien antes, recomendada por mi primo, al que le ha venido muy bien. Mi novio solo se rie de ella, y dice que no sirve para nada.
No me siento apoyada en ese sentido por el, y hoy en dia es en lo que mas necesito apoyo. Antes de que lo dejasemos se preocupaba mas, me llamaba por telefono haber que habia hablado con la psicologa y me apoyaba siempre. Echo de menos que sea asi, y cuando le digo a veces que siento que no se preocupa de mi, se enfada y me dice que siempre le echo la culpa de todo. Yo se lo digo hablando, intentando comunicarle como me siento, pero al final siempre terminamos discutiendo y chillando.
Pero eso si, se preocupa de que el perro tenga todos sus juguetes a mano, de jugar todo el tiempo que pueda con ella aunque tenga que dejar cosas suyas sin hacer o dejar de verme y si pasamos la noche juntos, se preocupa mas de que el perro este mas agusto que nadie.

Ver también

A
an0N_808982099z
19/9/13 a las :55

Hola
se murio mi padre, mi principal y unico apoyo en mi casa ya que la relacion con mi madre nunca ha sido buena. He acabado con grandes problemas de ansiedad y depresion, lo que me llevo al psicologo. la relacion con mi madre la estoy tratando en terapia tambien. dependencia? un poco si, no es facil llevar esta situacion con tan poco apoyo familiar, por lo menos para mi, quizas tu en mi caso actuarias diferente.

A
an0N_808982099z
20/9/13 a las 20:33

Hola
Gracias por el consejo. Es muy duro dejar a una pareja, pero creo que va a ser lo mejor. Intentare pasar unos dias mas, haber si mi estado mejora. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir