Volvi con mi ex-pareja despues de unos meses. Hemos pasado un verano maravilloso, alguna que otra pelea pero lo normal.
Mis primos, querian desacerse de un perro, y mi novio lo adopto. No habria problemas si no se preocupase mas por el perro que por mi.
Yo llevo en tratamiento de psicologos desde hace dos años, y durante un año tomando pastillas. La psiquiatra me dijo que deberia tomar otros dos meses mas las pastillas y que luego ya veria si bajabamos la medicacion. Cuando se lo conte a mi novio el solo pone pegas, y me dice que eso no es bueno y que lo deje ya. Para mi es duro tomarlas, ya que siempre me negue, pero hago caso a la doctora, y espero mejorar. Ademas quiero probar una nueva tecnica no cintifica, para mejorar y poder estar bien antes, recomendada por mi primo, al que le ha venido muy bien. Mi novio solo se rie de ella, y dice que no sirve para nada.
No me siento apoyada en ese sentido por el, y hoy en dia es en lo que mas necesito apoyo. Antes de que lo dejasemos se preocupaba mas, me llamaba por telefono haber que habia hablado con la psicologa y me apoyaba siempre. Echo de menos que sea asi, y cuando le digo a veces que siento que no se preocupa de mi, se enfada y me dice que siempre le echo la culpa de todo. Yo se lo digo hablando, intentando comunicarle como me siento, pero al final siempre terminamos discutiendo y chillando.
Pero eso si, se preocupa de que el perro tenga todos sus juguetes a mano, de jugar todo el tiempo que pueda con ella aunque tenga que dejar cosas suyas sin hacer o dejar de verme y si pasamos la noche juntos, se preocupa mas de que el perro este mas agusto que nadie.