Foro / Pareja

No vamos a ningun lado

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 23:35
N
nerida_7294624
25/1/11 a las 22:20

Fui yo quien le empezó a insistir, cuando el no queria nada conmigo, en el pasado habiamos jugado sucio, yo liandome con el cuando me daba la gana y el liandose conmigo teniendo novia, hasta que la ultima vez que me lie con el, yo estaba en un momento de debilidad y desde estonces no le he dejado de insistir.

llevamos un año con idas y venidas, en muchas ocasiones he decidido tirar la toalla, pero ahí está él para ver que he llegado a mi límite y volver.

Es una de cal y otra de arena, de decirme que me quiere y me ha echado de menos por no vernos en 48 horas, a pasar de mi cuando puede estar conmigo, a veces me siento dañada, pero yo me pongo a la defensiva con él y en vez de mostrar mis sentimientos me vuelvo pasiva y fria y hago como que no me importara lo que hace.

El me trata mal, se enfada conmigo cuando hablo con otros, porque dice que eso es sembrar a largo plazo, no le gusta que haga ningun viaje sola porque según el voy a quedar con alguien y al final acabo haciendo lo que me apetece sola sin consultarle, la ultima vez le dije que me iba sola a las rebajas y al cabo de unos dias me dijo que le habia dicho un pakarito que me habia visto con otro,pero que lo tenia que confimar, pero que de todas formas yo podia hacer lo que quisiera

Me castiga con no vernos cuando hago algo que no es de su agrado y se carga momentos muy especiales, ahora le ha dado por decir que no duerme bien conmigo porque nos movemos mucho, que le reviento cuando lo hacemos por no llegar pronto al orgasmo, la comida que compro tiene que ser de marca, sino se queja... no puedo querer a alguien así, tengo que dejarle ya !!!!!!!!!!!

Hoy estoy muy rallada con la situación, creo que nos hacemos daño, no hay ni sinceridad ni confianza entre nosotros y ya me esta dejando de apetecer estar con el, esta tarde aunque me ha llamado para verme he preferido tomarme el cafe yo sola que con el, ya incluso disfruto mas masturbandome yo que esperando a que le apetezca sudar un poco....esto está mas que terminado, esta noche ya no tengo la mas minima ilusion porque se quedase a dormir aki o fuera yo a su casa a dormir....

Ver también

N
nerida_7294624
25/1/11 a las 23:35

Yo antes no era asi
pero la forma en que se comporta me obliga a ocultar sentimientos, no me permite mostrarme como soy, no puedo creerme un te quiero suyo ni soy capaz de decirle que yo también le quiero, porque realmente he dejado de quererle, me causa ansiedad esta situacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram