No valorarse a una misma es un gran fallo, que opinais?
Como aprender a valorarse?
a ver os comento cada vez que fracaso en el amor... me infravaloro de tal manera que me siento una real mierda,hablando claro.Incluso estando con el chico siempre he sido muy celosa posesiva que eso da la sensacion de inseguridad en si misma.Soy una chica joven,la verdad que no paso desapercibida por la calle, y me considero una buena niña con buen corazón entonces nose....pero esque tengo la belleza exterior e interior escondida tannnnn escondida que me hace feaaaaaaaaaaaa que no me llegan a querer nunca.. NADIE!
El chico por el que estoy sufriendo siendo realista fisicamente no vale nada a mi lado, yo le veo como si de brad pitt se tratara, pero soy realista y mi alrededor dice que es bastante feote pero claro no todo es el fisico a mi me tiene enamorada su forma de ser pero siento que no valora nada y que pasa de mi.. puesto que esta confiado en que siempre que me busque estare ahi como hasta ahora.Ahora le he dejado de lado.. para ver su reaccion,de momento no se nada de el pero cada dia que pasa estoy sufriendo mas y cuanto mas tiempo pase sin saber de el mas le costara conseguirme de nuevo.. creo que el daño que me ha echo va a conseguir que le coja mania tirria.. y no quiera saber mas de el.Sinceramente estoy casi segura de que me buscara de nuevo pero si no lo hiciese creo que me haria un favor ya que esto no va para ningun lado
Ver también
vale. pero suponiendo que yo estoy enamorada de este impresentable y el vuelve a regalarme el oido en estos dias viendo mi pasotismo...a ver como tengo valor a no queeerer verle, me va a costar tanto!!
vale. pero suponiendo que yo estoy enamorada de este impresentable y el vuelve a regalarme el oido en estos dias viendo mi pasotismo...a ver como tengo valor a no queeerer verle, me va a costar tanto!!
Tranquila estoy en la misma situacion que tu
Hola estoy con la misma situacion que tu, la verdad que si una persona esta enamorada y ve que su pareja pasa de ella.... que tienes que hacer, cuesta muxo pasar de el y decir hasta aqui hemos llegado
Jajajjajaja
Me rio, estoy en una situacion parecida, lo que ocurre es que yo no voy de santita, ay nadie me quiere ay ay ay pobrecita de mi y luego pone en los post de la demas gente borderías. Eres una borde tía, no me extraña que pase de ti, te lo tienes merecido. Y eres una egoista, piensas que tus problemas son los peores del mundo y dejas quedar mar al resto de los foreros y foreras diciendo que sus cosas son insignificantes, cada uno le da un valor. Ahora me rio yo de ti por lista.
Hola alejandraaaaaaa
gracias hija..HOMBRE alguien normal en el foro esque parece ser que no se puede opinar libremente y decir que algunas preguntan reales tonterias cuando hay gente sufriendo por separaciones y cosas más graves que he leido por aqui.Pues respecto a lo que dices, eso me reconforta si,pensar que realmente valemos más que ellos pero nos cuesta verlo por sus rechazos,pero hay miles de hombres dispuestos a darnos mucho más que estos personajes.TU como andas? Yo hoy si te soy sincera estoy mucho mejor,ahora realmente estoy viviendo mi vida,estoy saliendo más ,estoy menos pendiente del puñetero ordenador.Pero sabes lo que pasará,que llegará el dia en el cual me encuentre ya bien y aparecerá para rayarte la cabeza,lo suyo es tener el valor de decir NO OOOOOOOOO,el tren solo pasa una vez...........demasiado tarde
Yo no hago eso y a mi me pasa
asi cuando estoy con alguien k realmente me interesa lo k hace ese chico contigo a mi me lo hacen pork sera esa cuestion? y claro k nos ponemos mal pork la indiferencia k nos dan y aparte de k piensan k vamos a estar ahi cada k kieran pues como k no se vale no? es dificil decir hasta aki, pork kieres estar con esta persona, pero llega el momento k ellos son los k te dicen hasta aki y duele mucho maaaaaaaas, ami me gustaria encontrar a alguien k en verdad kiera estar conmigo y k valore lo k yo puedo dar, ya k en mis relaciones doy todo y recibo la mitad y esa mitad se vuelve nada.....
yo acabe con el .. el finde semana pasa do hasta ahora no se nada. nose si sabre. Pero te digo que cada dia que pasa me encuentro mejor, mas relajada no estoy pendiente del ordenador ni del movil apenas ya.. creo que estoy empezando a vivir.. ESTO ES MUY SENCILLO UN TIO SI TE QUIERE TE QUIERE IRA A POR TI QUERRA ALGO SERIO Y NO PONDRA NINGUNA DUDA...PLANTEATE ESO... y todo el resto SON EXCUSAS TOTALES.. si lo alargas te hara mas daño yo tenia que aver corrtado esto hace ya.. muchooooooooo tiempo alejandra haz me caso se que es duro pero de esa maner tmb podras comprobar si esta dispuesto a darte lo que pides.. que nunca pedimos mucho hija,,...solo mas atencion y NADA de engaños
joee como te entiendo hija... yo pienso lo mismo que tu.. pero intenta distraerte antes me decian a mi esto mismo y decia si si lo que tu digas pero cuando te pires de mi casa despues de consolarme me echare en la cama a morrirme de amor.. pues no,llevan razon cuando nos aconsejan que nos distraigamos.Cuando lo paso peor? pues en la cama por la noche, es dnd mas pienso en el,porque? porque no estas haciendo nada...pues yo pienso igual que tu que cuando se le pase el orgullo volvera pero deberia de ser tarde..yo ya no puedo tener la tentacion de llmarle ni nada porque yo fui quien le mando a la mierda a si que... ya no puedo hacer nada mas que olvidarle o el enamorarse perdidamente de mi jijijij
si si yo me gusto mucho fisicamente.. eso se lo daba a entender aparte siempre que saliamos a la realidad el sabia que no habia ni una persona que no me dijera algo respecto al fisico,me gusta gustar a los demas mucho. quizas en lo que fallaba era en la actitud con el... no me valoraba para nada.. hacia cosas que ni me apetecian etc.. nose en fin yo creo que algun dia aprendere a ser un poco mas malvada con los que quiero pero me parece contradictorio. si estoy enamorada me gusta entregafrme cien por cien ser transparente sincera... enfin .. no me gustan las estrategias para nada..pero bueno algun dia alguien me apreciara no solo por fuera si no por dentro igualmente..
Uhmmmm ser uno mismo e inteligente
busca el equilibrio en tus relaciones. si trata de ser mas que tu, le pones el alto porque todos somos iguales (nunac hagas lo que no te gustaria que te hagan)
trata de encontrar tu lado especial ,todos lo tenemos muestra ser una mujer segura con fuerza y actitud .no una mosca muerta por que haci te tomaran ,lee libros de autoayuda ,atoestima, liderazgo , exito para que cambies mentalmente y reconoscas la bellesa de la vida
es importante la compatibilidad con tu otra relacion haci todo sera mas facil y dibertido. nunca le des seguridad que sepa que no estaras siempre que todo cansa que te trate como te mereces. pero para eso tienes que superarte estudia algo se mas que el para que te valore, admire y respete.
cuidate mucho espero te sirva estas lineas.
Uhmmmm ser uno mismo e inteligente
busca el equilibrio en tus relaciones. si trata de ser mas que tu, le pones el alto porque todos somos iguales (nunac hagas lo que no te gustaria que te hagan)
trata de encontrar tu lado especial ,todos lo tenemos muestra ser una mujer segura con fuerza y actitud .no una mosca muerta por que haci te tomaran ,lee libros de autoayuda ,atoestima, liderazgo , exito para que cambies mentalmente y reconoscas la bellesa de la vida
es importante la compatibilidad con tu otra relacion haci todo sera mas facil y dibertido. nunca le des seguridad que sepa que no estaras siempre que todo cansa que te trate como te mereces. pero para eso tienes que superarte estudia algo se mas que el para que te valore, admire y respete.
cuidate mucho espero te sirva estas lineas.
Si esque no son normales.....
Pero si ya he estudiado mucho en mi vida,jajja y tengo muchas tablas.He viajado mucho en mi vida.Per si que es cierto que cuando me enamoro pues me pierdo y empiezo a hacer todo por esa persona y todo se lo pongo facil y se acaba cansando,ahora le he mandado a freir esparragos.. y nada supongo que sabre de el en un tiempo pero ya será tarde porque se me habrá olvidado el... seguramente!!!
Un consejo...
Mira nena, si no te hace feliz completamente que le den o por lo menos que se le vea el interes y lo intente. A mi me pasa algo parecido con el mio, resulta que yo lo veo guapisimo y todo el mundo me dice que no vale para nada, ademas no se porta como se tiene que portar conmigo y claro, ahi es cuando le digo que a mi no me va tomar el pelo, entonces paso de el. Ahora es el, el que esta ahi siempre. Yo lo veo un poco como relacion de perro y gato. Cuando el pasa de mi, yo estoy ahi y cuando paso de el, ahi me viene. La verdad es que tienes suerte que el aun no volviera, cuanto mas tarde vuelva, mas fuerza y menos lo vas a queres y ya que sabes que no vas a ningun lado con el, es mucho mejor asi. Es muy dificil dejar a una persona que la tienes continuamente encima como me ocurre a mi, aunque sepas que no vas a llegar a nada pero es que le quiero. Por cierto, ya hablare contigo en privado, que te tengo que decir unas cuantas cosas que creo que ya sabes de que va, y paso de andar a hacer el tonto por aqui.