Foro / Pareja

No usé protección... embarazo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 1:06
S
sergej_7887396
3/3/19 a las :41

Buenas.

Resulta que el 17 de Febrero, quedé con mi novio.
De primeras lo hicimos con protección, se corrió en el preservativo y no hubo problemas.
Se limpió totalmente y esperamos al rededor de unos 5-10 minutos como mucho para volver a hacerlo.

Pero esa vez, antes de hacerlo me la metió sin protección al rededor de unos 5 segundos máximo, y la sacó, no hubo movimiento ni nada. Simplemente fue por un calentón pero antes de empezar a hacerlo ya nos pusimos protección de nuevo y listo.

El caso es que yo para estas cosas soy muy miedosa y siempre cuido mucho que no vaya nada mal en estos casos, no quiero un embarazo inesperado menos con mi edad.
¿Creen que hay riesgo de embarazo? Mi regla viene en 8 días, encima soy irregular pff... la última vez me vino 10 días tarde.
Estoy asustada.

Cabe a destacar que todo esto lo hicimos el 17, la regla ese mes me bajo el 9 y acabé el 13, por lo tanto no estaba en mis días fertiles siquiera.

Espero que me ayuden y sobretodo a calmarme! Sé que mi regla bajará más tarde de lo previsto y estos nervios no me ayudarán. También si me aconsejan algo para que me baje antes o algo para abortar aunque no este embarazada, me ayudará de cierta manera a tranquilizarme,.

Gracias de antemano!

 

Ver también

D
donpendon
3/3/19 a las :49

Si te la metió hasta dentro riesgo hay, aunque probablemente como tú bien dices no estabas en tus días más fértiles.

Tu novio debe tener una voluntad de hierro, porque yo nunca jamás la sacaría tras haber penetrado una vagina nueva a pelo.

S
sergej_7887396
3/3/19 a las :53

Perdona pero es la primera vez que me pasa una cosa así, por lo que dudo mucho que me respondieran a esto.

No hace falta responder así ni mucho menos.

D
donpendon
3/3/19 a las :58

Me he follado este mes más tías de las que tu te follarías en 10 vidas. Y todas por encima del 8. Además calzo una pollaca y cobro más de 10.000 euros al mes.

La vida me adora.

S
sergej_7887396
3/3/19 a las :59
En respuesta a donpendon

Si te la metió hasta dentro riesgo hay, aunque probablemente como tú bien dices no estabas en tus días más fértiles.

Tu novio debe tener una voluntad de hierro, porque yo nunca jamás la sacaría tras haber penetrado una vagina nueva a pelo.

No, creo recordar que no llego a meterla al fondo. Lo que no sé es si pudo haber líquido preseminal o algo?

Dicen que puede haber riesgo de embarazo, pero al no estar en mis días fertiles, que ya se corriese antes y también que no hubiese siquiera estimulación al no moverse... No sé si es posible en esas circustancias un embarazo

D
donpendon
3/3/19 a las 1:06
En respuesta a sergej_7887396

No, creo recordar que no llego a meterla al fondo. Lo que no sé es si pudo haber líquido preseminal o algo?

Dicen que puede haber riesgo de embarazo, pero al no estar en mis días fertiles, que ya se corriese antes y también que no hubiese siquiera estimulación al no moverse... No sé si es posible en esas circustancias un embarazo

Con meterla dentro es suficiente. Ten en cuenta que en una gota de semen hay cientos de miles de espermatozoides. Es muy fácil que después de correrte no queden restos en la polla.

Por lo demás, veo difícil que te haya preñado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir