Foro / Pareja

No tragarlo..es malo?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las :24
L
lala_9577212
13/1/07 a las 20:35

ola,he oido por alli ke si despues de xuparlo no tragas el semen es de mala educacion...es eso verdad?yo nunka lo he hecho...sabe a algo?

Ver también

L
loren_6131054
13/1/07 a las 22:22

No mujer....
hola ,quien te ha dicho eso ,un hombre???? no tienes porq tragarte el semen sino quieres,se la chupas si quieres y paras cuando quieres , yo jamas me lo trage ,porq me da un asco increible ,pero me encanta comermela ,cuando veo que se va ha correr paro ,ahora, ahi quien le encanta ,sabe salado es lo que te puedo decir ,eso va ya segun el gusto de cada una ,suerte y no te creas todo lo que te digan

E
ekram_8138337
14/1/07 a las :24

Amiga por dios!!!
Jajajaja y eso de que si no te la tragas es mala educacion, no para nada hija mia, no estas sentada en una mesa comiendo con un grupo de pèrsonas en donde tienes que cumplir reglas, eso es algo muy personal si te la quieres tragar pues perfecto a los hombre le necanta eso, pero eso no quiere decir que si tu no quieres tragartela tengas que hacerlo, ya que esta no tiene un sabor muy agradable al paladar... Yo por ejemplo me la trago de cada año un dia y mi pareja para nada se molesta... AJjajaja otra cosa yo prefiero que me la echen en donde ustedes saben, ajajjajaja.

Bayyyyyyyyyyyyyyyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram