Foro / Pareja

No tiene un orgasmo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 19:02
A
ankit_6436471
22/12/10 a las 4:21

no logro que mi novia llegue a un orgasmo; paso a explicar la situación en busca de su ayuda:

-ella es chica, soy su primera persona, ella no sabia que al tocarle el clitoris se excitaba, pero conmigo descubrió eso, y trató de tocarselo en su casa unas 5 veces pero la unica vez que logro excitarse (porque hacerselo a ella misma no le gusta tanto por ahora) no pudo resistir loque sentia frotandoselo por un rato hasta que paró.

-es la primer persona con la que estoy(a nivel de querer tocarle el clitoris y hacerla acabar, y no cosas mas infantiles como tocarla en general sin ningun lugar en concreto mientras me la chupa)

paso a describir lo que hago: la beso, cuando la pasion empieza a hacerse sentir le toco las tetas, (no directamente, me acerco de a poco desde el vientre y hago varios amagues). Le froto suavemente, chupo y hasta tironeo de los pezones.
ella en este punto está excitada (omito las partes donde me toca a mi). Le agarro el culo fuerte, y de ahí le acaricio las piernas, después la entrepierna y cuando llego a la vulva esta completamente mojada en flujo.
paso los dedos por toda la vulva, haciendo hincapié (muy poca mas presión y un segundo mas) en la zona clitoriana.
Eso lo haré por un minuto, y después paso a colarle un dedo, suavemente y tocando todas las paredes de la vagina con especial hincapié en los primeros 3 centimetros en la parte superior. Después de 2 o 3 minutos así, si no es que yo voy aumentando la velocidad ella agarra mi mano y me la mueve muy rápido. Esto lo hago porque tengo entendido que la vagina es menos sensible que elclitoris; para hacer todo progresivamente.
Ella en un momento me saca la mano y la pone sobre su clitoris, o directamente yo veo que pide más con sus gestos y voy al clitoris. También pasa que desciendo y empiezo a chuparle el clitoris mientras SIGO insertandole un dedo.
de todas maneras, sea una estimulación clitoriana con los dedos, o clitoriana-vaginal, lengua y dedos; me importa lo que vive el clitoris:
manualmente lo estimulo de arriba a abajo; con la lengua también pero de una manera obviamente menos precisa.
nunca varío, no es que hago circulos o cosas complejas como correr la piel y dar pequeños golpecitos ni nada muy imaginativo.

(obviamente el juego previo descrito al principio no es exactamente asi, no soy un maldito robot, pero cuando todo se trata de su clítoris y yo si, siempre es lo mismo)

Llega un momento que ella me saca la mano (o cabeza). Me la empuja suavemente o me pone su mano encima; a veces no le hago caso unas veces y veo que sigue gozando, no esque empezo a sentir dolor o algo desagradable, pero llega un momento que ante su insistencia me corro, no quiero herirla.

Ella me había dicho en su momento (porque el no poder darle un orgasmo tiene un mes ya, viéndola 2 veces por semana con intimidad) que le agarraban ganas parecidas a hacerse pis. Le dije que lo deje fluir, que si se hace pis no tengo problema y tambien puede ser eyaculacion femenina, que no sea tonta y tenga verguenza que me encanta cualquier cosa que salga de ella.
Según ella se relaja y lo deja pasar pero igual (cito) "no aguanta".

un dato importante es que se tensa, respira agitada y profundamente, y hasta gime un poco o en algunas ocasiones me mordió antes de "no aguantar".

qué la impide de llegar al orgasmo?
-es algo mental suyo, al nunca haber tenido uno, de no entregarse al placer y tener miedo?
-tiene mucha presión encima? (ya que hablamos despues de cada encuentro y vemos como mejoramos en nuestra busqueda de su orgasmo)
-al hacer movimientos siempre iguales su clitoris se sensibiliza demasiado y deja de parecerle placentero, y la clave de todo es variar?
-realmente no se relaja lo suficiente (se tensa en este punto, me apreta fuerte la mano) y eso la evita de conseguirlo?
-algo mas que se les ocurra...


desde ya muchas gracias.

Ver también

S
shishi_9125321
27/12/10 a las 19:02

Estas bien del teorico, te falta aprobar el practico!
(escribe mi esposo)-.

Veo que estas muy bien informado, slo te falta "por acierto y error" mejorar el practico, te mando alguno consejos:

1- OLVIDATE DE TI, las primeras veces debes centrar tu atencion y placer en ella, ver como reacciona a cada caricia clitoriana, a los cambios de ritmo,ciruclo, presion, etc.

2- No hay receta universal, de hecho la misma mujer te cambiara el manual cada tanto! (si, es de locos, pero que se le va a hacer!).

3- Varia mimos, presion, etc y observa su exito o fracaso. No estes muuuuchorato con el mismo mimo, eso la irrita.

4- IMPORTANTE: SÀCALE PRESION: Dile que tendran el objetivo de disfrutar un rato agradable, que "llegar o no" es un detalle a lograr con el paso del tiempo, pero que no es el objetivo central de esa velada. EL ESTRESS DEL OBJETIVO DESCONCENTRA A LA MUJER.

5- IMPORTANTE 2_ SOBRE TODO LAS 1AS VECES, LA MUJER LLEGARÀ EN BASE A ESTIMULACION MANUAL, NO A PENETRACION: recuerdalo!.

FINALMENTE; para la mujer el entorno previo es crucial, se cariñoso todo el dia, llevala a cenar a un lugar romantco, musica y velas, luz tenue, palabras libdas, dile q la amas, etc etC eso la predispondra a un gran sexo!

BUENA SUERTE AMIGO! Y CUENTANOS COMO TE FUE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram