Foro / Pareja

No tiene tiempo para mí...

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 12:39
M
meng_9452450
16/8/14 a las 6:48

Hola! Voy a tratar de resumir mi problema a ver si ustedes me pueden ayudar...
Hará cerca de un año que estoy viéndome con un chico, 4 años más grande que yo. Al principio, nos veíamos seguido, compartíamos momentos y manteníamos bastante comunicación. Estábamos muy bien hasta hace unos 6 meses: él consiguió trabajo en la capital del país y tuvo que mudarse de ciudad. No sólo había conseguido ese trabajo, sino que también se encontraba (y se encuentra) estudiando en una universidad de esa misma ciudad. No le quedaba más remedio que irse de acá. Entonces se vino todo bastante complicado como para seguir viéndonos. Aguanté cerca de dos meses, pero la situación me tenía muy molesta ya que él no tenía tiempo para mí. Decidí ponerle punto final y me alejé, pero a los dos meses me volví a acercar, ya que no podía estar sin él, lo extrañaba mucho. Nos empezamos a ver de nuevo, pero esta vez él me aclaró de entrada que no podía darme una relación seria, que podíamos seguir viéndonos, compartir paseos o cosas, pero que no podía darme más que eso. Yo lo entendí y decidí participiar en el juego, con las reglas aprendidas de antemano.
El tema acá es que me siento muy insegura de toda la relación.Él fue sincero conmigo y me dijo hasta dónde podía dar, pero esta relación que ofrece no la puedo disfrutar. Se nos complica vernos (de hecho hace un mes que no nos vemos), nuestros horarios de trabajo y estudios están muy cruzados, los fines de semana yo trabajo tiempo completo y tengo sólo un franco un día de semana, cuando él trabaja y estudia.
Estoy muy celosa de que esté en otra ciudad, pudiendo hacer su vida con cualquier otra persona, y yo acá, extrañándolo enormemente. No tenemos compromisos, pero yo me siento en compromiso con él. Él no me prometió nada y prefiero tenerlo así a no tenerlo.

Espero que me entiendan mi problema, no sé qué hacer, si seguir o no. Cuando hablamos me dijo que sí me quiere, pero que no quiere exponerse a una relación a distancia porque cree que va a sufrir, a enfermarse y no quiere eso.

Y qué se puede hacer?
Gracias por su tiempo!

Ver también

A
an0N_866763299z
16/8/14 a las 12:39

Hola
El tiene sus planes cosa normal,y si no te hace feliz el poco tiempo que te dedica tendras que buscarte un chico con una vida mas relajada o mas tiempo libre

No puedes hacer nada, ni puedes pedirle que cambie, ni puedes pedirle nada, apenas le conoces 1 año es muy poco tiempo como para que se plantee cambiar sus planes por ti
Y no lo ha echo
El ha sido sincero, asique mi consejo es que te busques a otro chico, o que estes soltera, pero con el no es posible, a no ser que te de igual sufrir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook