Foro / Pareja

No tiene sentido...hombres no hay kien os entienda , leer, porfavor

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 4:45
L
luise_5403237
26/7/11 a las 3:26

Hola! Tengo 18 años y hace dos meses me dejo mi exnovio. El caso es que el estuvo muy seguro de su decisión y muy cerrado en ello, yo en cambio tenía una postura totalmente diferente. Despues todo ha sido muy diferente a como esperaba en vez de distanciarse de mí, intentar llevar una relacion de amistad lo mas normal posible, a veces deja mostrar sus sentimientos, incoscientemente necesita estar cerca de mí , saberlo todo , incluso a tenido dias tan raros.. como quedarse mirandome atentamente y no apartarme la mirada de los ojos.Se han dado situaciones de el no poder esconder su cariño, y necesitar abrazarme, acariciarme, incluso darme la mano. Un día hablando de mis estudios y de mi posible traslado a otra cuidad see emocionó y me dijo: porque eres la unica persona que me hace llorar...?
Siempre he pensado que dejar lo nuestro fue un error y que se podria estar engañando, k staba demasiado quemado pero que esa no era la solución.. y con todos estos gestos y muchos mas estoy cada vez mas convencida de que se engaña a sí mismo. No es normal esta actitud no creen? que opinan?
Muchas gracias =)

Ver también

N
nancy_7289780
27/7/11 a las 4:45

Pueda ser culpa
Se siente mal por dejarte y quiere no hacerte sufrir y por eso esta tratando de hacerte sentir bien,pues te invito a que hables directamente con el dile que no te ilusione si no quiere nada contigo y si lo quiere pues pueden regresar (si tu quieres) pero es mejor saber que el piensa ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram