Foro / Pareja

No tiene porqué doler

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 5:59
H
hameed_5672380
3/12/11 a las 23:43

Chicas, estoy asombrado de la cantidad de mujeres que postean acá por el dolor de su primera vez.

En mi experiencia, ello no debe ser así, y es tan simple. El problema es que muchos Hombres se apresuran y tratan de entrar rápido ¡doloroso error!

La idea es ser muy cariñosos, y no tratar de entrar en la primera sesión, simplemente se trata de deslizar el pene por entre los labios VERTICALMENTE , así no entrará pero le dará a la mujer un orgasmo de miedo.

Después de algunas sesiones así, se puede aprovechar que la mujer está en orgasmo para ingresar.. ¡ni se va a dar cuenta! Mi novia terminó su orgasmo, quedó como pensativa y me dijo ¡Y tu, donde estás! Quedó tan sorprendida que me hizo sacarlo para ver, salió con sangre en el glande, pero igual no le dolió.

Se lo contó a algunas amigas, las que trataron de hacerlo así con sus novios, pero no hay caso, hay malos hombres que no se controlan y entran de un golpe aunque hayan prometido buen comportamiento, no hay caso, somos pocos los que nos controlamos y logramos estar siempre pendientes del placer de ELLA.

Yo lo descubrí por casualidad con mi primera pareja, cuando estábamos en el colegio, le fue tan bien, comparado con las historias de horror de sus amigas que otras dos amigas quisieron graduarse en esta materia conmigo!! .. Tuve que sacrificarme..

En fin, si este consejo te sirve te pido un favor, del 4 al 9 de diciembre voy a estar en Madrid, si alguna amiga me puede ayudar con el horario del museo del Prado, ¡me encantará ir a ver las pinturas de Velazquez!!!

¡Gran ciudad Madrid!!

Ver también

A
an0N_692582699z
4/12/11 a las 2:43

ya no sabéis que inventar

A
airy_9161991
4/12/11 a las 23:15

Azi ez
ez zierto no tiene xq doler la primera vez en mi experienzia no m dolio kazi nada i la berdad no zangre boi x la zegunda vez aber q paza

E
ely_5158391
13/12/11 a las 5:59

Hola
Todas las mujeres somos distintas, quizá tu novia no sintió dolor que existimos mujeres que has estado con hombres muy cariñosos y basatante cuidadosos y aún así fue algo novedoso que se sientió distinto y tal vez llego a dolor. TODAS LAS VAGINAS NOS DISTINTAS¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir