Foro / Pareja

No tiene na ke ver pero... preocupada por tanga papel en spa y regla!! ayuda porfa

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:10
N
niara_7194906
7/7/09 a las 21:01

Hola. Se que no tiene na que ver con este foro pero es el que lee mas gente. Este finde me voy a ujn hotel spa muy chulo con mi novio. Y tenemos contratado un masaje aromatico de 50 minutos. Te dan a elegir entre varios potingues asi ke suponemos ke nos daran los famosos tangas de papel de los que habla la gente ke va a spas. Me preocupan dos cosas.
1- El tanga es muy pekeño? Porque me ha venido la regla y tendre ke llevar tampon, tengo miedo de ke se me escurra el hilito por detras, las chicas ya sabeis jeje.

2- Soy muy timida y tengo miedo de ke sea un tio el ke me de el masaje y me vea el culo, la celulitis, algunas cicatrices ke tengo, etc.

Anda, animadme

Ver también

N
niara_7194906
7/7/09 a las 22:10

A ti no te entro al juego para nada
no sabes lo que es el respeto y la verdad es que me das mucha mas pena de lo ke te puedo dar yo a ti con mis manias. Eres una persona que se queja de lo poco que disfrutamos lo demas y pasas tu tiempo metiendote con otras jaja, una gran vida tendras. Adioooooooooos.

Y a los demas, a las chicas mas ke na a ver si me podeis ayudar porque realmente es la primera vez ke voy a un sitio asi y son dudillas, complejillos que me surgen etc. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir