Foro / Pareja

No termino de confiar en el.

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las :53
M
mouna_763282
29/8/17 a las 23:49

Quiero mucho a mi marido. El a mi tbn. Hemos pasado una crisis mi gorda. El se dedicaba a trabajar y llegar a casa y pronto a dormir.tenemos dos hijos. El práctica padel dos veces x semana o 3. Yo e decía q me dedicase el mismo tiempo a mi. Yo creé una barrera y tampoco me acercaba a e xq creí q no me deseaba.lo intenta ba hablar con el pero decía q era rutina.hace un mes x un mensaje de Facebook descubrí q tenia una composición fija de padel donde el dedicaba palabras cariñosas como respuesta ba una foto de ella."pero q pedazo de chica eres un sol tienes una luz especial." ella contestó:,su mi comportamiento,mi caro.tequiero"" flipe ....ni siquiera me había hablado de ella. No le dio importancia pero yo dije q eso no estaba bien. Todos los miércoles juega con ella. Yo quiero q lo deje pero x el no xq yo quiera.no me fío de esa chica.el dicevq sólo es una compañera.q me lo tenía q haber dicho y ya está. Yo le doy mucha importancia a la sinceridad.pq no me lo contó con normalidad. Necesito consejo.se q el me adora peor esto nos ha traído problemas y se q no dejará de jugar con si pareja fija.de vez en cuando juega con chicos pero con ella siempre.

 

Ver también

A
ania_8071983
30/8/17 a las :53

Demás está que no confíes o no fue a de ella. Acá el problema es tu pareja, nocaigas en lo de culpar a terceros por los problemas en tu pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook