Foro / Pareja

No tengo valor para terminar mi relación sentimental

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 23:06
G
gelen_18911223
27/12/19 a las 23:49

Llevo 3 años y medio con mi pareja.
el es una persona muy temperamental y me pregunto por mi pasado
yo le dije todo pero hoy por hoy me lo reprocha y piensa cosas que no son asi .
El QUIERE QUE TERMINEMOS PERO LO AMO Y ME DUELE PERDERLO.
He fracado con varias relaciones sentimentales.
y el es la diferencia.
es sinsero y su amor es verdadero creo en el.
no me siento engañada ni traicinada.
el valora mis sentimientos.
como hombre y ser humano tiene muchas virtudes y cualidades por las que me ha enamorado.

Ver también

S
suhail_8608228
28/12/19 a las :07

Pero una de esas cualidades no es la madurez para aceptar que el pasado es pasado... lástima.

B
belen_18817015
28/12/19 a las :07

pues si no se quieres terminar con el,pidele un tiempo,porque por lo poco que comentas tu relacion esta entrando en una fase toxica,con reclamos y reproches...seria prudente darse un tiempo para que ambos piensen friamente las cosas y considerar el retomar la relacion o definitivamente cada uno tome su camino.

J
jesvane
28/12/19 a las :43

Mira... El pasado es el pasado... Yo no quiero indagar en el tuyo ni quiero q lo digas... Xk es una cosa q es tuya... Pero esa persona te conoce como tu presente y x lo q eres...
El tiene q ver lo q eres ahora mismo y lo q le haces sentir... Tu y si te digo a ti!!! No eres menos por tener un pasado que yo no se... Algo normal... Lo importante es en q te has convertido y lo q eres ahora... Todo el mundo comete errores...
Pero la gran virtud q tenemos es en saber reconocerlos y no hacerlos más... Tu pareja te conoce como eres ahora... Si de verdad te quiere... No pensaría en tu pasado... Un pasado q ni te conocía... Si no en un futuro.. 

I
ionut_18534334
28/12/19 a las :48
En respuesta a gelen_18911223

Llevo 3 años y medio con mi pareja.
el es una persona muy temperamental y me pregunto por mi pasado
yo le dije todo pero hoy por hoy me lo reprocha y piensa cosas que no son asi .
El QUIERE QUE TERMINEMOS PERO LO AMO Y ME DUELE PERDERLO.
He fracado con varias relaciones sentimentales.
y el es la diferencia.
es sinsero y su amor es verdadero creo en el.
no me siento engañada ni traicinada.
el valora mis sentimientos.
como hombre y ser humano tiene muchas virtudes y cualidades por las que me ha enamorado.

No vale la pena pues si no es calas de aceptar tu pasado es que le falta mucha madurez y además tu fuste sincera con él y no lo engañaste ni metiste...

no vale la pena...

S
sadia_18266686
28/12/19 a las :55

Te estás engañando tú solita, él no es como tú dices, crees en su amor pero te quiere terminar, te reprocha pero como no lo quieres dejar te va a tratar peor, con este hombre volviste a fracasar y no quieres aceptarlo, dices que es sincero y piensa cosas que no son.

Te pasa lo mismo pero con diferente personaje, tú eres la que está mal, eres demasiado dependiente emocional, si no te quiere ni modo, no puedes obligarle, tienes que cambiar tu actitud porque los alejas y vas a sufrir horrible. 

J
jesvane
28/12/19 a las :55

Pues si estoy con sepultura1220

J
jesvane
28/12/19 a las 1:01

No.... Lo q le falta a esta chica es amor propio... Haber yo soy chico vale? Y lo veo desde fuera.... Hazte valer... Si le has dicho tu pasado es x q te interesa y lo quieres.... Y el no lo acepta...
Pues q le dennnnnn.... Muchas personas no lo hubieran hecho... El decirlo.... Pero q pasa q eres menos!!!!! En la vida!!! Quierete mirate al espejo y di... Q narices!!!! Quien quiere q me acepte y si no adiós...  Un abrazo!!!! 

I
ionut_18534334
28/12/19 a las 1:10
En respuesta a jesvane

No.... Lo q le falta a esta chica es amor propio... Haber yo soy chico vale? Y lo veo desde fuera.... Hazte valer... Si le has dicho tu pasado es x q te interesa y lo quieres.... Y el no lo acepta...
Pues q le dennnnnn.... Muchas personas no lo hubieran hecho... El decirlo.... Pero q pasa q eres menos!!!!! En la vida!!! Quierete mirate al espejo y di... Q narices!!!! Quien quiere q me acepte y si no adiós...  Un abrazo!!!! 

Bien dicho...

pasado es pasado...

L
lucilo_18469969
2/1/20 a las 23:06
En respuesta a gelen_18911223

Llevo 3 años y medio con mi pareja.
el es una persona muy temperamental y me pregunto por mi pasado
yo le dije todo pero hoy por hoy me lo reprocha y piensa cosas que no son asi .
El QUIERE QUE TERMINEMOS PERO LO AMO Y ME DUELE PERDERLO.
He fracado con varias relaciones sentimentales.
y el es la diferencia.
es sinsero y su amor es verdadero creo en el.
no me siento engañada ni traicinada.
el valora mis sentimientos.
como hombre y ser humano tiene muchas virtudes y cualidades por las que me ha enamorado.

Él no quiere estar contigo. Punto final. Su amor pudo ser verdadero, pero ya no existe.

Terminar una relación no es un fracaso: el fracaso es perseguir a quien no quiere estar contigo, mendigar, amenazar, etc.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir