Foro / Pareja

No tengo tanto espacio para tantas dudas en mi cabeza

Última respuesta: 29 de mayo de 2011 a las 18:09
B
birgit_5531251
29/5/11 a las 16:05

buenas tardes a todas, soy nueva aqui y aun no se como funciona esto...tenia ganas de escribir y contaros mi problema...
tengo 19 años y en julio voy hacer 2 años con mi pareja, yo nunca he tenido una pareja estable antes que el, para mi el ha sido el primero y contar esto y llegar a esta situacion me da muchisima pena...
nuestra vida es una rutina, nos llevamos 5 años y aunque no he notado nunca la diferencia de edad ahora creo que es bastante importante...deje mi casa mi ciudad mis estudios y mi vida por el...me traslade a su pueblo me puse a trabajar para ayudarle economicamente pues aunque el trabaje tenia un piso que pagar antes de conocerme y yo queria ayudarlo en los gastos, mis padres lo adoran y yo me he sentido siempre afortunada de tenerle pues nunca me ha faltado de nada a su lado...
es en parte cariñoso,algo despistado pero un buen chico...
desde hace tiempo acarreamos muchas discusiones, el parece que no ve mas alla de su familia y sus padres y no tiene planes de futuro, solo ve futbol y no le interesa hacer cosas conmigo como pasear, ir al gym, tomar algo, o simplemente una ducha juntos...cuando lo hace lo hace a regañadientes y de algunos temas ni que hablar...
pues 2 años despues no siento lo mismo las discusiones han matado mi ilusion y su pasotismo me han quitado mis motivaciones...no se que hacer...lo quiero muchisimo y aunque se que la vida no se acaba en él, no quiero dejarle... me gustaria seguir muchisimo tiempo a su lado...pero se que me he quitado mi adolescencia no he disfrutado la vida a solas, no he viajado no he conocido amores de verano y hecho de menos mi vida de antes, los celos tambien han marcado la relacion y la verdad...aunque intento engañarme a mi misma no me veo formando una familia con el...o al menos ahora mismo no...
mi cabeza no tiene mas espacio para dudas y me gustaria desaparecer unos meses y pensar en mi y en mi vida...
gracias por escucharme besos

Ver también

G
giga_5680373
29/5/11 a las 18:09

Hola amiga:
No creo que nadie pueda aconsejarte en algo tan delicado como lo es tu proyecto de vida. Serás tu misma la que resuelvas tus dudas, ya te tome más o menos tiempo.

Te diría que te tomes el tiempo que necesites, pues aún eres muy joven y si se tuercen las cosas, no tendrás problemas para reconstruir tu vida.

Ah, y no te angusties demasiado. (que facil es decirlo )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest